Inicio » Eliminatorias, Fútbol, Vinotinto

Farías le respondió a “El Diablo”

4 junio 2013 215 lecturas Sin Comentarios
César Farías se pronunció por las declaraciones del boliviano.

César Farías se pronunció por las declaraciones del boliviano.

El director técnico de la Vinotinto, César Farías, le respondió este martes al asistente técnico de Bolivia, Marcos el “Diablo” Etcheverry, quien felicitó a Venezuela  por “ser los mejores para hacer telenovelas”.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter (?@dtcesarfarias) lamentó las “expresiones despectivas” de Etcheverry. “Respetamos al pasado pero trabajamos para el presente”, indicó.

Asimismo aseveró que jamás ha mandado a un asistente a hablar por su persona e indicó que acostumbra a “ver de frente a los retos con trabajo continuo y dignidad”. “Esta es una Selección fuerte que ha superado todas las adversidades y todas las expectativas contrarias con trabajo duro y sostenido”, espetó.

Por: Ender Ramírez / El Nacional

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.