Inicio » Fútbol, Legionarios, Primera División

Yohandry Orozco al Táchira

30 mayo 2013 206 lecturas Sin Comentarios
Yohandry Orozco no tuvo suerte en Alemania.

Yohandry Orozco no tuvo suerte en Alemania.

Yohandry Orozco regresa al fútbol venezolano. Tras un paso penoso por la Bundesliga, con el Wolfsburgo alemán, el volante zuliano acordó con el Deportivo Táchira su repatriación por tres años, según confirmó el propio jugador al periodista tachirense Carlos Roa.

Orozco, quien estaría llegando en los próximos días al país, le dijo a Roa que: “voy por 3 años, pero en cualquier año puedo irme a Europa si algún equipo me pide”.

El comunicador publicó declaraciones del mediocampista ofensivo en su cuenta Twitter @Carlosroacoment “Quiero hacer las cosas bien ganar minutos y volver a la selección por eso he decidido estar con el @DvoTachira”.

Por: Gilberto González / @GilbertoGV


Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.