Inicio » Fútbol, Primera División

Rojas, volante del Zulia FC: “Las cosas están difíciles”

29 mayo 2013 196 lecturas Sin Comentarios
Gustavo Rojas es figura del Zulia FC.

Gustavo Rojas es figura del Zulia FC.

La incertidumbre sigue alrededor del Zulia FC. Poco o nada se sabe del futuro de la plantilla del petrolero, que aún no define el cuerpo técnico que lo comandará la próxima campaña.

El volante Gustavo Rojas, en entrevista con el portal LaVinotinto.com, destacó la situación que viven actualmente.

“Entre los jugadores hemos hablado, muchos queremos seguir. Tampoco se ha arreglado qué pasará con los que terminan contrato. Estamos a la espera de que se resuelva lo económico y se sepa cómo se va a manejar lo demás. Por el momento las cosas están difíciles porque aún no nos dicen nada”, dijo Rojas, citado en la nota.

En la redacción de Javier Rivera, el mediocampista zuliano aseveró que  “llevamos dos semanas esperando que nos cancelen la deuda de un mes y medio. Todavía no hay nada claro respecto a lo que va a pasar en el equipo, no se ha decidido quiénes estarán en el cuerpo técnico”.

Por: Gilberto González / @GilbertoGV

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.