FútbolVinotinto

Andrés Ponce es duda para el Mundial por grave lesión

0
Andrés Ponce lideró a Venezuela en el sudamericano Sub 17.
Andrés Ponce lideró a Venezuela en el sudamericano Sub 17.

Andrés Ponce lideró a Venezuela en el sudamericano Sub 17.

El goleador venezolano de la selección sub 17, Andrés Ponce habría sufrido una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha según información de nuestro corresponsal en el estado Táchira, Carlos Luis Roa.

Ponce salió lesionado al minuto 21 del encuentro del pasado miércoles por la Liguilla presudamericana que disputaron Atlético Venezuela y Táchira en el Brigido Iriarte de la capital, luego de dar un salto en la cancha.

En principio los primeros exámenes realizados al jugador diagnosticaron solo un esguince de tobillo, pero las pruebas realizadas hoy en San Cristóbal a las 6:30 de la tarde revelan la fractura en la rodilla derecha. El jugador mañana inicia terapias, esperando la conclusión médica con el tema de la operación.

Ponce anotó seis tantos en el suramericano sub 17 de San Juan Argentina que le valió a la Vinotinto de la categoría conseguir un cupo para el mundial que se disputará en los Emiratos Árabes Unidos.

De confirmarse la lesión el delantero zuliano se perdería dicho mundial, teniendo en cuenta que los tiempos de recuperación son superiores de los ocho meses.

Vía: Líder

EL UNIVERSAL

El goleador de la vinotinto Sub 17, Andrés Ponce, está adolorido. Sufrió una lesión el pasado miércoles durante el duelo entre Deportivo Táchira y Atlético Venezuela. Sin embargo, la noticia empeoró con el diagnóstico que derivó del golpe físico.

Un primer reporte del Deportivo Táchira reveló que Ponce está aquejado por una ruptura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha. Tal lesión podría poner en peligro su participación en el Mundial Sub 17, certamen que inicia en octubre de este año.

No obstante, el equipo médico del aurinegro realizará nuevos exámenes para evaluar la gravedad del problema y el alcance que podría tener el mismo, en términos de recuperación.

Lesiones de este tipo suelen venir con plazos de recuperación de entre seis y nueve meses. Solo queda esperar nuevos reportes.

Greivis se opera el viernes y confía estar en el Premundial

Previous article

Miguel Cabrera a ritmo de récord

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol