Inicio » Eliminatorias, Fútbol, Vinotinto

Venezuela prueba el 11 ante Bolivia en Mérida

22 mayo 2013 209 lecturas Sin Comentarios
Los capitanes de la vinotinto Tomás Rincón y Juan Arango.

Los capitanes de la vinotinto Tomás Rincón y Juan Arango.

Venezuela enfrenta, este miércoles (7:00 pm), a El Salvador en Mérida como parte de su preparación para medirse, el próximo 7 de junio a Bolivia en La Paz, en la reanudación de las eliminatorias mundialistas a Brasil 2014.

Con casi dos semanas de trabajos de aclimatación a la altura en el Páramo La Culata, la vinotinto tendrá su examen táctico ante los salvadoreños en el estadio Metropolitano.

El equipo de César Farías, que tiene 15 puntos en el premundial, fue sometido a sesiones en cámaras hipobáricas, como herramientas científicas para jugar en La Paz, donde es clave conseguir un resultado positivo en pos de la clasificación a la Copa del Mundo.

El seleccionado patrio, que vuelve a Mérida después de tres años (29 de mayo 2011 vs Canadá 1-1), toma este encuentro para determinar las fichas que estarán en el estadio Hernando Siles de La Paz, a 3.600 metros de altitud.

Tras el último entrenamiento, el seleccionador nacional ofreció la alineación a los medios de comunicación, destacando el regreso de Renny Vega al arco, Gabriel Cichero como defensor central y la gran novedad es Luis Manuel Seijas como lateral izquierdo.

Venezuela sigue firme en los pasos que la puedan llevar a su primer Mundial de mayores, la disputa ante El Salvador, es solo una prueba más en el camino. El resultado solo importará si las piezas cumplen o no.

Ficha:

  • Venezuela: Renny Vega; Alexander  González, Grendy Perozo, Gabriel Cichero, Luis Manuel Seijas; Agnel Flores, Tomas Rincón, Juan Arango, César González; Josef Martíne, Richard Blanco.
  • Árbitro: Diego Lara (Ecuador)
  • Estadio: Metropolitano de Mérida
  • Hora: 7:00 PM

Por: Gilberto González / @GilbertoGV

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.