Inicio » Fútbol, Primera División

Saragó toma al Caracas FC

17 mayo 2013 168 lecturas Sin Comentarios
El joven técnico Eduardo Saragó espera trascender nuevamente en la capital.

El joven técnico Eduardo Saragó espera trascender nuevamente en la capital.

Caracas FC confirmó que el técnico Eduardo Saragó será el estratega encargado de tomar las riendas del Caracas FC  “OFICIAL: Caracas FC informa que el profesor Eduardo Saragó es el nuevo técnico del primer equipo, hasta mayo del 2014”. Este fue el mensaje del equipo publicado en la red social Twitter (@Caracas_FC).

Philip Valentiner, presidente del equipo, expresó: “Tuvimos una reunión larga hoy con Eduardo Saragó. Es un hombre con pasado en Caracas y que siente la institución”.

Valentiner dejó claro que: “Con la llegada de Eduardo Saragó no habrá ningún cambio demasiado drástico”-

Saragó pidió que Tito Arruda sea su asistente técnico y pidió la continuidad de Miguel Cordero como preparador físico. El equipo tendrá que esperar si Cordero desea continuar en el cargo.

“Estoy contento de pertenecer nuevamente a lo que es la familia del Caracas FC, ya que es la mejor institución del país. Es un club con una política clara, cosa que normalmente no se ve en los equipos de Venezuela”, fueron las palabras de Saragó difundidas mediante una nota de prensa del Caracas FC.

“Siento alegría por llegar. Siempre estuve tranquilo, pensando en que las cosas que se tienen que dar se dan. ?Siempre me había mantenido al margen de dar declaraciones por respeto a quienes estaban trabajando en el club. Ahora tengo la posibilidad de llegar al Caracas y trabajaré para lograr los objetivos?”, agregó el nuevo DT de los Rojos del Ávila.

Saragó sabe cuál es la forma de trabajar que tiene el Caracas desde hace varios años. “Yo he trabajado desde hace años con categorías menores y comprendo el proceso que se lleva en estos momentos en el Caracas. En mi carrera siempre me ha tocado trabajar con jóvenes por lo que no es algo nuevo; ahora me encargaré yo de brindar mi idea futbolística al equipo y ayudar también en la formación de esos jóvenes futbolistas”.

La afición del Caracas también recibió piropos de Saragó: “Más que palabras tengo que darles mi agradecimiento a esos fanáticos que siempre me mostraron mucho cariño. De mi lado hay mucha admiración hacia esa barra que yo mismo vi crecer, ya que fui parte del club como jugador. Caracas FC no sólo es una institución por sus logros deportivos, sino también gracias a esa gran fanaticada que tienen”.

Saragó ha dirigido al Zamora, Petare y al Lara. Suma tres campeonatos de torneos cortos, 1 con Petare y dos con Lara, y fue campeón absoluto con el equipo larense.

Por: Juan Sifontes/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.