FútbolMenores

Sub 18 de Zulia FC goleó a Zamora

0
Alan Sierra, delantero de Zulia FC, marcó doblete. Foto: Prensa Táchira.
Alan Sierra, delantero de Zulia FC, marcó doblete. Foto: Prensa Táchira.

Alan Sierra, delantero de Zulia FC, marcó doblete. Foto: Prensa Táchira.

En la ida de los cuartos de final de la Serie Nacional, los juveniles zamoranos visitaron a sus pares del Zulia FC en encuentros disputados en la cancha La Rotaria de Maracaibo, donde la Sub18 cayó 3-0 y la Sub20 empató 2-2.

A primera hora la Sub18 fue derrotada ante los zulianos, que en la primera mitad arrollaron. Las acciones de peligro comenzaron a aparecer y al minuto 13 el árbitro sentenció penal a favor de los petroleros, que Alan Sierra cobró y el portero Oscar Castillo detuvo. El gol zuliano llegó al 27 por intermedio de Jeferson Savarino tras internarse en el área, sin nada que hacer para el meta barinés.

Los dirigidos por José Nabollán ampliaron el marcador al 32 con un tanto de Alan Sierra, quien luego consiguió su doblete al 39, para así finalizar el primer tiempo 3-0. En el complemento los blanquinegros se soltaron más, creando algunas ocasiones que desafortunadamente no pudieron concretar, el marcador no se movió y Zulia FC materializó la victoria.

PACTO GUERRERO

Luego tocó el turno de la Sub20, que consiguió un valioso empate  tras finalizar el partido con nueve. El encuentro empezó con un gol de camerino de Deivis Reales al minuto dos. Zamora intentó desde la larga distancia por intermedio de Nelson Pérez y Jhonny Antolini,  pero sin fortuna para irse al descanso 1-0.

En el complemento se notó el desgaste de ambos conjuntos pero los barineses dominaron y en un error defensivo Andrés Medina definió para poner el empate a uno al minuto 60. Diez minutos después una perla de Nelson Pérez puso momentáneamente a ganar al blanquinegro. En el 81’ Zamora se quedó con diez tras la expulsión de Jhonnatan Lugo por una falta sobre Simón Briceño.

Los petroleros consiguieron empatar las acciones a través del capitán blanquinegro José Soto que en un entrevero en el área la metió en su propia meta. En el 91 tras reclamar, el principal le sacó la segunda amarilla a Rouglas Rojas, lo que le costó expulsión y dejó al equipo con nueve, obligando a Medina a hacer de portero en los minutos finales.  La vuelta será este sábado en Barinas.

Por: Prensa Zamora

El Clausura se decide en la última fecha (posiciones)

Previous article

Play ball el 10 de octubre

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol