Inicio » Fútbol, Vinotinto

¡SOMOS MUNDIALISTAS! (video)

25 abril 2013 216 lecturas Sin Comentarios

La Selección Vinotinto juvenil consiguió un empate a un gol  contra Uruguay que les permitió llegar a 8 unidades y asegurar su cupo al Mundial de la categoría que se disputará en los Emiratos Árabes Unidos. Los  de uniforme vinotinto, por su empuje deportivo y anímico son hasta ahora el mejor equipo del Sudamericano 2013 que se celebra en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, Argentina y están igualados en el primer lugar de la tabla con Argentina y Brasil, todos con ocho unidades, a falta de una jornada del hexagonal final.

El primer tiempo transcurrió con el dominio de los Vinotinto pero en un descuido, al minuto 42, el uruguayo Franco Acosta, convirtió el primer tanto del partido y abrió el marcador a favor de los celestes. En el segundo tiempo Venezuela logró con una gran jugada en colectivo  de Hernández, Maceira y Ponce igualara la pizarra al minuto 80 y consiguieron sumar 1 punto más en el camino a Dubái.

Otras acciones ofensivas de los venezolanos, especialmente de Nicolás Márquez dos veces, dieron mayor sabor al final del encuentro con los charrúas.

El goleador venezolano Andrés Ponce con seis dianas se mantiene como líder de la tabla de goleadores del torneo regional juvenil.

Los equipos tutelados por la Federación Venezolana de Fútbol lograron antes la clasificación al Mundial Sub 20 de 2009, Mundial Femenino Sub 17 en 2010 y Mundial de Fútbol Playa 2011.  Ahora hay que sumarle la Sub17 en 2013.

Venezuela se medirá la próxima jornada, el domingo 28 de abril a las 5:30 pm, a la selección anfitriona, Argentina en un partido en el que Dudamel y sus muchachos podrían definir el campeón del Campeonato Sudamericano.

Vía: Prensa FVF


Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.