Inicio » Fútbol, Menores

Menores de Zulia FC no pudieron ante Táchira

11 Abril 2013 245 lecturas Sin Comentarios

Alan Sierra, delantero de Zulia FC, no tuvo fortuna en San Cristóbal. Foto: Prensa Táchira.

Alan Sierra, delantero de Zulia FC, no tuvo fortuna en San Cristóbal. Foto: Prensa Táchira.

Este miércoles 10 de abril, los combinados Sub-18 y Sub-20 del Deportivo Táchira F.C., salieron fortalecidos en la reprogramación de la Jornada 14 de la Serie Nacional de Categorías Menores, obteniendo un empate y una victoria, respectivamente, frente al Zulia FC.

La tarde-noche sancristobalense, mostró un clima fresco y agradable que se asoció con la buena cantidad de público que dijo presente en el Estadio de la Universidad Católica del Táchira, para aupar a sus jóvenes atigrados.

Sub-18: Un empate para seguir en la cima

La jornada inició con el partido de la categoría Sub-18, dejando en el ocaso del encuentro, una paridad que permite que el nombre del club más popular del país siga al frente del Grupo 3 de la Serie Nacional, lo cual se complementa con la ya obtenida clasificación a la siguiente instancia.

Los negriazules lograron irse arriba al minuto 47′, después que un balón rifado en el área fuese encontrado por Eduardo Briceño para poner la ventaja visitante. Pero la respuesta tachirense no se hizo esperar y al 61′, Óscar Cárdenas sacó un potente zapatazo rastrero que se incrustó en el pórtico petrolero para poner la igualdad y dedicar el gol al fallecido juvenil aurinegro Mervin Herrera.

Sub-20: Importante triunfo para mantenerse en la pelea

A segunda hora, la tropa Sub-20 del Carrusel Aurinegro, realizó un gran encuentro y terminó venciendo 1-0 a los zulianos, lo que les permite mantener intactas las opciones de clasificar, luego de alcanzar 25 puntos.

El gol amarillo y negro llegó al minuto 45′, cuando un centro lanzado desde la derecha fue conectado por José Alejandro Guanipa, quien cabeceó de excelente manera para darle los tres puntos a la escuadra dirigida por Guillermo Ramírez.

Las delegaciones amarillas y negras cerrarán la fase regular de la Serie Nacional de filiales de equipos de primera división, visitando el venidero sábado 20 de abril a sus similares del Club Deportivo Lara en Barquisimeto.

Por: Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.