Inicio » Eliminatorias, Fútbol, Vinotinto

Farías y Alonso soltaron la lengua tras el triunfo (videos)

27 marzo 2013 231 lecturas Sin Comentarios
César Farías y Lino Alonso declararon con fuerza en la rueda de prensa.

César Farías y Lino Alonso declararon con fuerza en la rueda de prensa.

Cesar Farías y Lino Alonso llenaron de algarabía- más de lo que estaba- la rueda de prensa en la post del partido de la Vinotinto, el cual ganaron 1-0 ante su similar de Colombia.

“No quiero ahondar en el análisis, basta con decir que la victoria no tiene sustitutos. Pudimos ganar con un resultado más abultado, pero las situaciones no se concretaron. Con respecto a los jugadores me siento orgullosísimo, la energía que te brindan los jugadores, eso no tiene comparación”.

Farías puntualizó en su planteamiento técnico, al ser cuestionado.

“Sabíamos del potencial de Colombia, que iba a salir a atacar, a mover el balón, conozco el trabajo que hace el DT colombiano, sin embargo, no nos íbamos a amilanar, creamos más ocasiones que ellos, si ellos tuvieron una clara, nosotros tuvimos 5, eso habla del planteamiento positivo que también hubo en Argentina, pero como perdimos por 3 goles no se vio y solo se cayó en críticas negativas”.

Por su parte, el asistente de Farías, Lino Alonso hizo una previa contundente manifestando su disconformidad con la prensa deportiva nacional.


“Rechazamos que en otros países se nos trate con más admiración que aquí, nosotros no hemos ido a un mundial, esto es un trabajo que hacemos desde hace tiempo, pero no estamos en las condiciones para que se nos critique más de lo que se nos aplaude. No hablan del penal pitado en Argentina, ni de la posición adelantada, hablan de la mala actuación venezolana, nosotros tenemos la ilusión de ir al mundial, pero si ustedes los medios no lo desean, no retrasen el proyecto; los medios no están contribuyendo en nada”.

“Nosotros conocemos a todas las escuelas, sub 15, sub 17, sub 20, somos quienes tenemos la responsabilidad de tomar las decisiones, pero hay periodistas que quieren venir a dárselas de sabihondos y opinan como si fuesen los directores”.

El DT nacional cerró añadiendo que hay jugadores de un nivel altísimo, como la labor de Alexander González, de quien dijo que en cualquier momento da el salto a un club grande. Habló de la labor de Rómulo Otero en Argentina, la cual le pareció valiosa. Calificó de magistral lo de Rondón.

“Los jugadores aquí son como hermanos y a mí me causan alegrías indescriptibles”.

Con respecto al próximo choque ante Bolivia mencionó que no se sabe si se realizará o no doble convocatoria, que se dirá en el correr de los días.

Vía: Agencias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.