EliminatoriasFútbol

Farías: «No podemos dejar pasar esta oportunidad»

0
César Farías, DT de la vinotinto, apuesta por los jóvenes.
César Farías dijo que "hay que dar hasta la última gota de sudor" ante Colombia.

César Farías dijo que "hay que dar hasta la última gota de sudor" ante Colombia.

El  director técnico de la selección venezolana de fútbol, César Farías, aseguró este domingo que en el partido del martes contra Colombia por la duodécima fecha de la eliminatoria sudamericana, «hay que dar hasta la última gota de sudor» para seguir con posibilidades de obtener una plaza en el Mundial de Brasil-2014, informó AFP.

«Son tres puntos importantes, estamos metidos ante la posibilidad de ir a un Mundial. No podemos dejar pasar esta oportunidad. Hay que dar hasta la última gota de sudor y para eso nos estamos preparando», explicó a la prensa Farías tras el entrenamiento en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

Venezuela viene de perder ante Argentina el pasado viernes en Buenos Aires por 3-0, tras lo cual quedó rezagada en la tabla de posiciones con 12 puntos, fuera del grupo de 4 equipos que entra directamente a la Copa del Mundo.

Colombia, en cambio, goleó el mismo día a Bolivia 5-0 en casa y quedó segunda en la tabla con 19 unidades.

En Argentina «nos faltó un poco más de atrevimiento hacia arriba, pero ahora (contra Colombia) estamos en casa y necesitamos tener mayor ambición», explicó Farías, quien aseguró que mañana la ‘vinotinto’ va a ir «por los tres puntos, a jugar con esa convicción».

«Allá adentro son 90 minutos. Sabemos que jugamos contra un equipo al que le están saliendo muy bien las cosas», agregó el técnico de Venezuela, que en la tercera fecha empató 1-1 de visita con Colombia.

Disputadas 11 fechas, Argentina comanda el clasificatorio sudamericano con 23 puntos, seguida por Colombia (19), Ecuador (17), Uruguay (13), Venezuela (12), Chile (12), Perú (11), Bolivia (8) y Paraguay (8).

Por su parte, el volante del alemán Borussia Mönchengladbach, Juan Arango, aseguró tras el entrenamiento que «lo que pasó en Argentina está olvidado» y que el equipo está «de buen ánimo para hacerse con los tres puntos».

Colombia «tiene un buen contragolpe, un buen manejo de balón, jugadores bastante rápidos que en cualquier momento te pueden poner en el peligro», agregó el veterano centrocampista, que dijo «sentirse bien físicamente», en referencia a las molestias que sintió en el partido contra el Hannover 96 el pasado 17 de marzo.

Se prevé que el lunes por la tarde llegue a Puerto Ordaz el combinado cafetero.

Zamora es líder del Clausura a fuerza de goles (resultados, goles y posiciones)

Previous article

Gaiteros estableció un récord negativo en derrota ante Bucaneros

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.