Inicio » Fútbol, Primera División

Zulia FC deja atrás la derrota en Barinas y piensa en Aragua

6 marzo 2013 405 lecturas Sin Comentarios
Zulia FC, dirigido por Alex de Alba, comenzó a preparar su próximo partido. Foto: Panorama

Zulia FC, dirigido por Alex de Alba, comenzó a preparar su próximo partido. Foto: Panorama

A las 7:00 de la mañana comenzó este martes el Zulia FC sus entrenamientos para trabajar en aspectos específicos para el partido del fin de semana que corresponde a la novena fecha del torneo Clausura que jugará ante el Aragua FC en el “Pachencho” Romero desde las 3:30 de la tarde.

Los jugadores hicieron ejercicios regenerativos de mediana intensidad donde estuvieron presentes los jugadores Henry Palomino, Alejandro Araus y Wilton Almeida, quienes no lograron entrar en la convocatoria del encuentro ante el Zamora por problemas musculares, pero ya están recuperados.

Alex De Alba, DT del cuadro “petrolero” indicó que los entrenamientos de la semana que comenzaron en la mañana del martes tienen como “principal objetivo seguir mejorando en la parte individual y colectiva para que el equipo siga mostrando mejoría con respecto a los partidos anteriores y poder conseguir más volumen ofensivo y por la posibilidad de capitalizar los tres puntos que estamos necesitando”.

El estratega barranquillero apuesta en el equilibrio en todas las líneas de juego del equipo y en eso trabajará durante la semana junto al cuerpo técnico. “Esperamos ser productivos en la defensiva y ofensiva para conseguir tranquilidad a la hora de conseguir un gol y sumar tres puntos que lo estamos necesitando”.

De Alba manifestó que sus jugadores llegaron dispuestos a trabajar mucho más luego de la derrota (3-2) ante Zamora FC el pasado domingo, pero “ya pasamos la página y tratamos de tomar las cosas positivas, seguirlas poniendo en práctica y dejar las negativas a un lado”.

El equipo “petrolero” continuará mañana miércoles con sus entrenamientos con una doble tanda, la primera a las 7.00 de la mañana en la cancha de La Rotaria, luego la platilla se dirigirá a la Villa Deportiva para una pequeña concentración y a las 3.30 entrenará nuevamente en el “Pachencho” Romero.

Por: Reggie Escobar / Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.