Inicio » Fútbol, Primera División

Eder Hernández: “Teníamos los tres puntos en el bolsillo”

4 marzo 2013 241 lecturas Sin Comentarios
Eder Hernández marcó los dos goles zulianos en Barinas. Foto: Jimmy Pirela

Eder Hernández marcó los dos goles zulianos en Barinas. Foto: Jimmy Pirela

El Zulia FC perdió su segundo encuentro seguido en el Clausura 2013 a pesar de estar ganando el cotejo por una buena parte del segundo tiempo, pero la falta de concentración en los últimos minutos privó al equipo zuliano de la primera victoria del torneo.

Alex De Alba, entrenador de los “petroleros”, se mostró satisfecho por el juego colectivo que mostró el Zulia FC, a pesar de cargar con una derrota ante el Zamora FC en el último minuto de juego en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”.

“A pesar de la derrota estoy satisfecho por el funcionamiento del equipo, la cosas salieron según como estaban previstas y se hizo el trabajo bastante bien”, expresó el estratega del cuadro “negriazul”. “Por momentos, ellos (Zamora FC) estaban deslucidos y nosotros tuvimos la pelota y dominamos en la cancha y en un momento mandábamos en el marcador, esto nos hace seguir creyendo en lo que inicialmente pensábamos y la ilusión la mantenemos intacta”.

El DT del Zulia FC explicó que la diana del rival para igualar el encuentro llegó “en una jugada de contraataque, luego ellos por estar en su casa y conocer la cancha se fueron al frente, pero nunca con peligro de gol, pero la desatenciones siguen afectando”.

De Alba afirmó que el traspié ante el equipo “blanquinegro” no le hace perder el norte. “Vamos a seguir mirando hacia adelante. Pensamos que con el trabajo de esta semana deberíamos de mejorar algunas cosas más para poder sumar tres puntos”.

A pesar de no lograr los tres puntos, el Zulia FC mostró un juego ofensivo rápido por las bandas además de buenas jugadas colectivas que desequilibró en más de una ocasión a la zaga zamorana.

“Hay un equipo que tiene un estilo claro tanto en la ofensiva como en la defensiva, pero sin perder las individualidades de cada uno de los jugadores”, afirmó Alex De Alba. “Nosotros hemos llegado a un equipo con el cual nos hemos encariñado con la gente, directivos y con los mismo jugadores; mi mensaje a la afición es que no pierdan la fe que vamos a seguir trabajando para sumar tres puntos para salir de este difícil momento”.

Comprometidos

Los jugadores Gustavo Rojas y Eder Hernández, quien con su doblete llegó a 37 goles con la camiseta del Zulia FC, expresaron sus opiniones luego del encuentro ante el Zamora FC.

“Fue un partido complicado, el Zamora siempre es un rival difícil como local”, manifestó Rojas. “Tuvimos por bastante tiempo el resultado a nuestro favor, pero lastimosamente volvió a pasar más de lo mismo, la misma desatención y desconcentración y al final terminamos perdiendo lamentablemente el partido. No se pudo sacar un punto que era vital para nosotros”.

El capitán del Zulia FC, Eder Hernández, indicó al finalizar el encuentro que estuvieron cerca de la victoria. “Vinimos a sumar y teníamos los tres puntos en el bolsillo, pero un descuido nos hace irnos sin nada (…) Lo importante no es quien marque los goles sino es salir de la posición en la que estamos, pero ahora necesitamos descansar y recuperarnos para plantear un partido en casa ante el Aragua”.

CRONOGRAMA DE ENTRENAMIENTOS

  • Martes: Cancha de La Rotaria, 7.00 am.
  • Miércoles: Cancha de La Rotaria, 7.00 am.
  • Jueves: “Pachencho” Romero, 3.30 pm.
  • Viernes: “Pachencho” Romero, 7.00 am.
  • Sábado: Cancha por confirmar

Por: Reggie Escobar / Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.