FútbolLibertadores

Caracas FC a fajarse con Gremio

0
Ceferino Bencomo, DT del Caracas FC, afina detalles para enfrentar a los brasileños. Foto: Líder
Ceferino Bencomo, DT del Caracas FC, afina detalles para enfrentar a los brasileños. Foto: Líder

Ceferino Bencomo, DT del Caracas FC, afina detalles para enfrentar a los brasileños. Foto: Líder

Este martes 5 de marzo el Caracas Fútbol Club visita, por la tercera fecha de la Copa Bridgestone Libertadores 2013, a un rival conocido. Se trata del Gremio de Porto Alegre, escuadra que ya se enfrentó al  Rojo en los cuartos de final de la edición de 2009 y que aun tiene  presente los dos empates que al final les servirían para trascender en  el torneo.

La historia es distinta ahora. Ambos equipos no se juegan un puesto en  las semifinales del certamen continental, pero sí está en disputa el  liderato del grupo 8, actualmente en manos de Fluminense, y la  oportunidad de seguir con opciones claras de pasar a la siguiente ronda.

Caracas FC llegó ayer a tierras brasileñas bajo un clima nublado, que  terminó dificultando el entrenamiento vespertino en las instalaciones  del Internacional de Porto Alegre debido a un aguacero que se prolongó  desde tempranas horas de la tarde hasta ya entrada la noche.

Bajo la mirada atenta del cuerpo técnico, los jugadores trabajaron por  espacio de 45 minutos en el campo 2 del complejo deportivo del equipo

«colorado». Comenzaron con estiramientos, trote suave y luego el grupo  se dividió en dos: El primero jugó fútbol tenis, mientras que el  segundo realizó un rombo colectivo con balón. Una vez finalizaron en  la cancha, la delegación se trasladó al hotel de concentración e  hicieron trabajos de relajación en la piscina.

Hoy por la mañana el equipo regresó a las instalaciones del Internacional bajo la incesante lluvia. Luego de unos ejercicios de activación, los profesores Jhonny Ferreira y Ceferino Bencomo estuvieron atentos al trabajo 11 versus 11, corrigiendo cada detalle de cara al partido de mañana.

Grupo parejo

Caracas y Gremio llegan al encuentro de este martes igualados en  puntos: tres cada uno, fruto de sus victorias en condición de visitante ante Club Deportivo Huachipato y Fluminense, respectivamente.

El combinado «gaucho» se ubica apenas por encima del Rojo debido al  gol average. Es por eso que la victoria, o un empate, serían resultados fundamentales para los Rojos del Ávila en sus aspiraciones de transcender de ronda tomando en cuenta los puntos perdidos ante Fluminense en el Olímpico.

El grupo 8 sigue estando parejo a pesar de jugarse la tercera jornada  y una estadística favorable para los venezolanos es que ningún equipo de esta llave ha podido ganar en condición de local.

Por: Prensa Caracas FC

Lara reta al Olimpia paraguayo

Previous article

Pitcheo criollo a prueba en los amistosos

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol