FútbolPrimera División

De Alba, DT de Zulia FC: “El equipo físicamente se está cayendo” (audio)

0
Alex De Alba, DT de Zulia FC, se mostró satisfecho por asegurar la permanencia. Foto: Luis Bravo/Panorama
Alex De Alba, DT de Zulia FC, está preocupado por el tema físico. Foto: Luis Bravo/Panorama

Alex De Alba, DT de Zulia FC, está preocupado por el tema físico. Foto: Luis Bravo/Panorama

La posibilidad de sumar un punto por tercer juego seguido se esfumó en la última jugada de peligro que tuvo el Deportivo Anzoátegui. La derrota 1-2 no desanima al cuerpo técnico y tampoco a los jugadores que trabajarán con intensidad para enfrentar este domingo como visitante al Zamora FC.

Alex De Alba, entrenador del cuadro “petrolero”, manifestó al final del partido que el equipo “entró con un poco de desconfianza, luego recibimos un gol por falta de atención, pero después nos fuimos montando en el juego poco a poco y en el primer tiempo terminamos siendo superiores a ellos (Deportivo Anzoátegui). En el segundo tiempo empezamos a buscar el partido como se lo indicamos a los muchachos y entendieron el mensaje, tuvimos posibilidades de gol, pero botamos tres o cuatros oportunidades”.

El estratega barranquillero que se estrenó el pasado domingo en el banquillo del “Buque Petrolero” analizó que ante la falta de gol del equipo zuliano, la visita aprovechó esa situación para ir en busca de la victoria en los instantes finales del cotejo que se celebró sobre la grama del estadio José Encarnación “Pachencho” Romero.

“El Anzoátegui por ser un equipo maduro pudieron pararse bien, intentaron replegarse y nosotros fuimos al ataque y tuvimos la posibilidad de gol pero cometimos un error, una falta en la mitad de la cancha y luego vino un disparo en la parte frontal. No entiendo cómo esa pelota entró si estaban los jugadores de frente. Teníamos la ilusión de darle a los directivos y a la fanaticada zuliano un triunfo, pero no se pudo”.

Para el defensor Pedro Boada el partido fue complicado por el rival que tenían al frente, pero tanto él como sus compañeros de equipo salieron con la intención de dejar en casa los tres puntos que estuvieron a punto de conseguirlos al no concretar jugadas de ataque.

“Sabíamos que el Anzoátegui no iba a venir a regalar nada, tenemos un gran equipo pero el fútbol nos sigue pasando factura, además tuvimos oportunidades de gol pero no logramos concretarlas, nos equivocamos a veces por falta de concentración o de madurez y estamos pagando la inexperiencia”.

El equipo comenzará este martes a doble tanda los entrenamientos en una semana intensa ya que el partido de la octava fecha del Clausura será el próximo domingo ante el Zamora FC como visitante y Alex De Alba trabajará en aspectos claves para traerse los tres puntos.

ESCUCHE A ALEX DE ALBA, DT DE ZULIA FC

AGENDA SEMANAL

  • Martes: Entrenamiento en La Rotaria (7:00 am) y en el “Pachencho” (3:30 pm)
  • Miércoles: Entrenamiento en La Rotaria 7:00 am y en el “Pachencho” (3:30 pm)
  • Jueves: Entrenamiento en el “Pachencho” (3:30 pm)
  • Viernes: Entrenamiento en La Rotaria (7:00 am)
  • Sábado: Salida a Barinas (6:00 am)
  • Domingo: Juego vs Zamora (6:00 pm)

Por: Reggie Escobar / Prensa Zulia FC

Farías se activó en Twitter y lo revolucionó (imágenes)

Previous article

Adys Portillo evoluciona a buen ritmo con los Padres

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol