Fuera de JuegoFútbolVinotinto

Farías se activó en Twitter y lo revolucionó (imágenes)

0
El ex internacional criollo le dio con todo a Farías.

La cuenta de Farías superó rápidamente los 10 mil seguidores.

La cuenta de Farías superó rápidamente los 10 mil seguidores.

Los comentarios llegaron con la misma velocidad que los seguidores. César Farías, seleccionador nacional de Venezuela, activó su cuenta en Twitter y de una vez lo revolucionó. El usuario @dtcesarfarias, creada en agosto de 2012, y que tuvo sus primera publicaciones el 10 de enero, fue este lunes que comenzó a tuitear como Dios manda y las reacciones no se hicieron esperar.

Periodistas, analistas y fanáticos de inmediato se hicieron eco del ingreso público del DT de la vinotinto a la red del pájaro azul, que fue anunciado, a través de un comunicado enviado por la FVF y previamente por otros comunicadores cercanos al entrenador.

“He querido sumarme a la era de las redes sociales y usarla como una ventana al mundo que me permita expresarme desde una vitrina más personal y sin las formalidades propias de los comunicados o ruedas de prensa, para de esta manera ser un ciudadano global en este concepto de gran aldea que abrigan estas herramientas que, día a día, exhortan al mundo a estar más unidos en una interconexión propia, vigilante y cuantificable”, declaró Farías, según la FVF.

Y razonó su decisión. “Hemos descubierto varias cuentas de correo, así como otras en redes sociales con mi nombre que lejos de contribuir confunden a quienes no saben o creen que estas son propias, para ello servirá esta nueva ventana @dtcesarfarias”.

Farías ya ofreció sus primeras noticias desde su cuenta. Habló de un problema físico de Juan Arango, pero también recibió duros comentarios de parte de Alejandro Cichero, ex internacional vinotinto.

El ex internacional criollo le dio con todo a Farías.

El ex internacional criollo le dio con todo a Farías.

Por: Michely Villalobos

Zulia FC obligado ante Portuguesa

Previous article

De Alba, DT de Zulia FC: “El equipo físicamente se está cayendo” (audio)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.