EliminatoriasFútbolNotas destacadasVinotinto

Farías asomó su alineación ante Ecuador en la primera práctica

0
César Farías colocaría a Roberto Rosales como lateral izquierdo.

César Farías colocaría a Roberto Rosales como lateral izquierdo.

La selección nacional de fútbol de Venezuela entrenó en horas de la noche de este martes en el estadio Monumental de Maturín y César Farías, director técnico de la vinotinto, perfiló el posible once que jugaría ante su similar de Ecuador el próximo martes 16 de octubre en Puerto La Cruz.

Farías puso en campo a: Dani Hernández, Alexander González, Grenddy Perozo, Fernando Amorebieta, Roberto Rosales; Evelio Hernández, Franklin Lucena, Juan Arango, Edgar Pérez Greco; Josef Martínez y Salomón Rondón.

Las variantes más importantes serían las inclusiones de Perozo en el centro de la zaga por Oswaldo Vizcarrondo, Hernández por Seijas y Pérez Greco por “Maestrico” González en el medio del campo.

Rosales jugaría como lateral Izquierdo, teniendo en cuenta que Gabriel Cichero trabajó diferenciado y el lateral derecho sería ocupado por González.

En el frente del ataque repetiría la dupla que jugó en el Defensores del Chaco de Paraguay, formada por Martínez y Rondón. Por último en el arco también repetiría el golero Hernández.

Vía: Líder

Dorante: “La clave será tener un plan B”

Previous article

Farías mantiene el 11 ante Ecuador

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.