Inicio » Eliminatorias, Fútbol, Notas destacadas, Vinotinto

Farías asomó su alineación ante Ecuador en la primera práctica

9 octubre 2012 434 lecturas Sin Comentarios
César Farías colocaría a Roberto Rosales como lateral izquierdo.

César Farías colocaría a Roberto Rosales como lateral izquierdo.

La selección nacional de fútbol de Venezuela entrenó en horas de la noche de este martes en el estadio Monumental de Maturín y César Farías, director técnico de la vinotinto, perfiló el posible once que jugaría ante su similar de Ecuador el próximo martes 16 de octubre en Puerto La Cruz.

Farías puso en campo a: Dani Hernández, Alexander González, Grenddy Perozo, Fernando Amorebieta, Roberto Rosales; Evelio Hernández, Franklin Lucena, Juan Arango, Edgar Pérez Greco; Josef Martínez y Salomón Rondón.

Las variantes más importantes serían las inclusiones de Perozo en el centro de la zaga por Oswaldo Vizcarrondo, Hernández por Seijas y Pérez Greco por “Maestrico” González en el medio del campo.

Rosales jugaría como lateral Izquierdo, teniendo en cuenta que Gabriel Cichero trabajó diferenciado y el lateral derecho sería ocupado por González.

En el frente del ataque repetiría la dupla que jugó en el Defensores del Chaco de Paraguay, formada por Martínez y Rondón. Por último en el arco también repetiría el golero Hernández.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.