Estrellas jugarán por Haití en Cachamay

José Manuel Rey está anunciado por las estrellas venezolanas. Foto: Archivo.

José Manuel Rey está anunciado por las estrellas venezolanas. Foto: Archivo.

“Juguemos por Haití” será la concentración de estrellas del fútbol internacional que pisarán el engramado del CTE Cachamay para disputar 90 minutos para colaborar con las víctimas de la tragedia de Haití, el próximo viernes a las 7:00 de la noche.

El Gobernador del Estado Bolívar, Francisco Rangél Gómez, principal promotor del evento, adelantó que un numeroso grupo de estrellas han confirmado su asistencia a este evento.

Los nombres son históricos: los uruguayos Enzo Francesoli y Paolo Montero, los brasileño Careca y Zico, los chilenos Iván Zamorano e Ivo Basay, los bolivianos Marco “Diablo” Etcehverry y Milton Melgar; el argentino Juan Pablo Sorín, el guardameta colombiano René Higuita y el francés Cristian Karembeu y el ecuatoriano Alex Aguinaga.

Por Venezuela se mencionan nombres como Stalin Rivas y Rafael Dudamel, que se sumarían a los también criollos Jonathan Del Valle y José Manuel Rey.

Por: Rodrigo Malagón Forero

Etiquetas:  

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.