Inicio » Fútbol, Legionarios

Arango marcó un GOLAZO (video)

7 octubre 2012 429 lecturas Sin Comentarios
Juan Arango celebró en su partido 100 en la Bundesliga.

Juan Arango celebró en su partido 100 en la Bundesliga.

Juan Arango continúa en estado de gracia,  y celebró su partido número 100 en la Bundesliga con una verdadera joya de gol, en el triunfo 2-0 del Borussia Monchengladbach sobre el Eintracht Frankfurt. El capitán de la selección nacional abrió el marcador en el minuto 8, tras soltar un latigazo lejano que dejó petrificado al portero Kevin Trapp.

Luuk de Jong colocaría cifras definitivas al encuentro al 24 con un remate dentro del área tras recibir una habilitación de Harvart Nordveit.

La victoria permite al Gladbach colocarse en el décimo lugar de la tabla y dejar atrás el mal momento del equipo después de la goleada sufrida la semana pasada ante el Borussia Dortmund por 5-0 y la caída en casa ante el Fenerbahce turco por la Europa League a mitad de semana.

Arango jugó los 90 minutos del encuentro y llegará en plena forma para lo que será el trascendental encuentro de las eliminatorias mundialistas ante Ecuador el próximo 16 de octubre en Puerto La Cruz.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.