Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC busca recuperar el gol perdido

6 septiembre 2012 310 lecturas Sin Comentarios
Jamerson Rentería se comió dos goles ante Caracas. Foto: Ma. José Ramírez.

Jamerson Rentería se comió dos goles ante Caracas. Foto: Ma. José Ramírez.

Zulia FC viene de un par de derrotas seguidas en el torneo Apertura. Son dos partidos en los cuales el petrolero no ha logrado marcar y eso ha llevado al cuerpo técnico a trabajar con especial énfasis en el ataque y particularmente en la definición.

“En la semana hemos retocado algunos aspectos que tenemos que corregir, principalmente el tema de la definición, porque a pesar que no hemos estado practicando nuestro mejor fútbol en los últimos dos partidos hemos generado opciones como para tener mejores resultados, pero lamentablemente no estuvimos claros de frente al gol”, analizó José Nabollán, asistente técnico zuliano.

El elenco petrolero, que trabajó a doble turno martes y miércoles, y que este jueves cumplió con su sesión de fútbol en el “Pachencho” Romero, de Maracaibo, quiere cambiar todo ante Lara el próximo domingo (5:00 pm) en Barquisimeto.

“Queremos volver a lo que está acostumbrado el Zulia, que es tener buen manejo de la pelota, tener dinámica y ser directo a la hora de buscar el arco rival cuando el contrario nos lo permita, además de ser lo más contundente que se pueda”, es la premisa que expone Nabollán, quien dentro de lo malo también resalta aspectos positivos.

“Por suerte contamos con un grupo de jugadores maduros, que están claros del momento que viven y asumen su responsabilidad, están afrontando la situación y lo más importante es que se están creando las jugadas y eso nos da cierta tranquilidad, porque sabemos que al caer el primer gol se va a abrir el arco para nosotros, que contamos con varios jugadores que tienen buena huella de gol”, adicionó el ex internacional vinotinto.

Uno de los que tiene la responsabilidad en el frente de ataque es el colombiano Jamerson Rentería, quien llegó para esta temporada al negriazul con la misión de aumentar la producción goleadora.

“Es difícil cuando vienes de dos partidos perdidos seguidos, pero tenemos que levantarnos con trabajo, porque esto aún no acaba. La mejor manera de lograrlo es ganando el partido que viene con esfuerzo y dedicación y mantener confianza en nosotros”, apuntó Rentería.

El delantero indicó que “Zulia siempre propone, en el último partido yo fallé dos opciones claras de gol y esas son cosas que desafortunadamente suceden, no podemos quedarnos con eso, debemos pasar la página y afrontar el partido ante Lara”.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.