Inicio » Eliminatorias, Fútbol

La vinotinto ya entrenó en Lima (fotos)

4 septiembre 2012 466 lecturas Sin Comentarios
El grupo completó trabajó en Lima. Foto: Prensa FVF

El grupo completó trabajó en Lima. Foto: Prensa FVF

Superados los problemas del viaje hasta Lima, la Vinotinto inició sus prácticas este martes con miras al crucial compromiso de este viernes ante el local Perú, correspondiente al ciclo clasificatorio del Mundial de Fútbol FIF Brasil 2014. El equipo que dirige el director técnico César Farías estuvo trabajando por la mañana en la cancha del Colegio Markham de la urbanización Miraflores y por la tarde se aprestaba a visitar la cancha de la universidad San Martín.

Con sus 25 jugadores (18 del exterior y siete del circuito venezolano), el grupo seguirá practicando hasta el jueves, cuando se hará el reconocimiento oficial de la cancha del estadio Nacional de Lima, sede del cotejo.

Venezuela, en el Premundial Sudamericano suma ocho puntos y tratará de aumentar su cuenta en este periplo que será todo en fuera de casa, pues el martes próximo el elenco Vinotinto rivalizará con Paraguay, en Asunción.

Gabriel Cichero luce fijo en el once ante los peruanos.

Gabriel Cichero luce fijo en el once ante los peruanos.

Llegada con tensión

La llegada con retraso de la selección venezolana a Lima fue apenas uno de los contratiempos que sufrió la Vinotinto, en lo que fue su traslado a Perú para disputar la séptima fecha de las eliminatorias mundialistas.

La FVF, a través de un comunicado de prensa, informó una situación irregular tras aterrizar en la capital peruana. El combinado nacional fue recibido por una unidad especial antidrogas apenas se procedía al retiro del equipaje, lo cual originó una fuerte protesta por parte de los jugadores.

El seleccionador César Farías y el presidente de la FVF, Rafael Esquivel, también mostraron su descontento ante unas medidas que fueron exageradas.

“Se puede concluir que los factores extradeportivo están jugando desde antes del esperado cotejo entre estas selecciones, extrañamente atizado por parte de las autoridades peruanas”, cerró el comunicado del máximo ente futbolístico del país.

Salomón Rondón es una de las piezas del ataque venezolano.

Salomón Rondón es una de las piezas del ataque venezolano.

Miku Fedor es otra de las piezas para la delantera.

Miku Fedor es otra de las alternativas para la delantera.

Vía: Agencias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.