FútbolNotas destacadasPrimera División

Jamerson Rentería primer fichaje del Zulia FC

0
Jamerson Rentería acordó su vinculación con los dirigentes del Zulia FC.
Jamerson Rentería acordó su vinculación con los dirigentes del Zulia FC.

Jamerson Rentería acordó su vinculación con los dirigentes del Zulia FC.

Recién culminó la temporada para el Zulia FC y ya la directiva se mueve para reforzar la plantilla de cara a la zafra 2012-2013. Ayer se confirmó la llegada del delantero colombiano Jamerson Rentería al onceno regional.

El ariete barranquillero viene de defender los colores de Tucanes de Amazona en la campaña 2011-2012 en la que marcó siete dianas en el balompié local.

“Gracias a Dios se da la oportunidad de llegar aquí al Zulia y bueno, vengo a aportar al equipo, a trabajar que es lo importante y ayudar a que el equipo siga adelante con lo que está haciendo en cada torneo y esperemos marcar muchos goles con esta camisa”, aseguró el goleador neogranadino.

Con la  llegada de Rentería, Luis Carlos Cassiani se reencuentra con un viejo compañero de lucha. “Prácticamente jugué con (Luis Carlos) Cassiani cinco años en el Junior de Barranquilla, con Eder (Hernández) en el Real Cartagena, conozco a (Roberto Carlos) Bolívar y varios jugadores y eso es importante porque hay una sincronización, saben a lo que juega uno y eso hace más fácil el engranaje del equipo”, apuntó.

Rentería conoce el juego del Zulia FC. “Es un equipo que juega bien, que le gusta tocar mucho la pelota, pero que este año careció de goles y eso es lo que está buscando el cuerpo técnico”, aseguró.

“Esperemos que con mi ayuda podamos aportar y hacer muchos goles y que el próximo torneo nos vaya mejor que en este semestre”, dijo Jamerson.

Rentería ya conoce el fútbol venezolano y viene con las ganas de asumir este nuevo reto. “Ya con este son siete equipos en los que he jugado en Venezuela, ya me conocen y con la ayuda de Dios espero seguir y hacerme notar en el Zulia FC”, cerró el delantero colombiano.

Ficha Técnica:

  • Nombre completo: Jamerson Rentería Mena
  • Fecha y lugar de Nacimiento: 29/09/1980, Barranquilla, Colombia
  • Estatura: 1,80 mts
  • Peso: 80Kg
  • Posición: Delantero
  • Perfil: Derecho
  • Equipos: Junior de Barranquilla, Atlético Bucaramanga, Deportivo Cali, Real Cartagena, Cúcuta Deportivo, Equidad Seguros (Colombia), Pérez Celedón, Liberia Mía (Costa Rica), Zulianos, Unión Atlético Maracaibo, Monagas, Carabobo FC, Caracas FC, Tucanes de Amazonas (Venezuela).

Por: Luis Párraga Sánchez/Prensa Zulia FC

La vinotinto viaja a Buenos Aires pensando en Uruguay

Previous article

Cabrera quiere mantener su corona

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol