Inicio » Eliminatorias, Fútbol, Notas destacadas, Vinotinto

La vinotinto viaja a Buenos Aires pensando en Uruguay

26 mayo 2012 582 lecturas Sin Comentarios
La vinotinto entrenó hasta este sábado en Puerto La Cruz.

La vinotinto entrenó hasta este sábado en Puerto La Cruz.

La Vinotinto emprenderá su viaje al sur del continente este domingo con destino a Buenos Aires, Argentina, primera parada de su periplo antes de recalar en Montevideo, destino final de este viaje, para el partido del Premundial Sudamericano contra el poderoso elenco de Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo, el sábado dos de junio del año en curso.

Los venezolanos, conducidos por el director técnico César Farías, tienen días preparándose en esta ciudad del oriente venezolano, con la ligera interrupción del viaje a Puerto Ordaz, estado Bolívar, donde el pasado miércoles el elenco local batió sin atenuantes a Moldavia, 4 goles por 0.

Este sábado, el entrenamiento tuvo una sola sesión por la noche, en contraste con los demás días en los que la preparación ha sido doble: mañana y noche.

El grupo se encuentra optimista luego del juego contra los moldavos, este viernes recibieron los refuerzos de Josef  Martínez y Alexander González (BSC Young Boys) y Frank Feltscher (Grasshooper) militantes del fútbol suizo, aunque antes el seleccionador Farías debió dar de baja a Rafael Acosta y José Manuel “Sema” Velásquez (Mineros) y Ángelo Peña (Caracas), todos por lesiones.

En Argentina, la Vinotinto volverá a los predios del Estudiantes de La Plata, donde entrenó para la Copa América Argentina 2011, preparación  que les sirvió para la conquista del cuarto puesto del torneo internacional. Se espera un nuevo llamado de jugadores por parte del cuerpo técnico venezolano.

El día 31 de este mes, los venezolanos emprenderán el viaje a Montevideo para jugar el sábado dos en el estadio Centenario; posteriormente, el bando visitante retornará el mismo día a Puerto la Cruz, donde esperará por Chile, rival al cual enfrentará en el estadio José Antonio Anzoátegui, el sábado  nueve de junio para completar las fechas cinco y cinco del calendario del Premundial Sudamericano, competencia en la que Venezuela es actualmente la tercera posicionada detrás del propio Uruguay y Argentina, los tres equipos suman siete puntos, por diferencia de goles Venezuela ocupa la tercera posición.

Por: Prensa FVF

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.