EliminatoriasFútbolNotas destacadasVinotinto

Yohandry Orozco: «Hay que concentrarse en Uruguay»

0

Yohandry Orozco es una de las figuras jóvenes de la vinotinto.

Yohandry Orozco es una de las figuras jóvenes de la vinotinto.

La selección de Venezuela mostró una buena imagen en el partido que disputaron ante Moldavia al llevarse la victoria cómodamente 4-0 en el CTE de Cachamay. Para los vinotintos el resultado se disfruta, pero desde ya comienzan a trabajar en los partidos de la eliminatoria al Mundial.

“Estoy contento por los dos goles. Pudieron ser tres, pero seguimos trabajando para el próximo juego. Nos vamos con buen sabor de boca a Uruguay”, comentó Salomón Rondón a la señal de Directv Sport tras la victoria. “Era un partido para plasmar lo trabajado en los entrenamientos y nos vamos contentos”, prosiguió el goleador sobre la visita a Uruguay el venidero 2 de junio.

Por su parte, Miku Fedor expresó: “Siempre hay que salir a buscar la victoria y nos vamos con ella, pudimos hacer un buen partido, pero estor partidos son para preparar cosas. Sabemos que hay una gran expectativa para el partido contra Uruguay, necesitamos prepararnos para ese juego”.

Yohandry Orozco, quien se vio bien en los minutos que estuvo sobre el gramado, coincidió con sus compañeros en tener la mente de una en el juego que se jugará ante Uruguay.

“Quería demostrar en los minutos que tuve en cancha lo que puedo aportar. Hay que pasar la página y concentrarse en Uruguay”, esbozó el ex jugador  de Zulia FC.

Por: José Nava Díaz

Cuarteto de criollos a la lomita

Previous article

La vinotinto viaja a Buenos Aires pensando en Uruguay

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.