FútbolPrimera División

Darío Figueroa fuera por tres semanas

0
El argentino nacionalizado Darío Figueroa es uno de los baluartes del Caracas.

El argentino nacionalizado Darío Figueroa es uno de los baluartes del Caracas.

Las secuelas de lo ocurrido ante Universidad de Chile comienzan a pesar en la plantilla del Caracas. No sólo perdieron tres puntos vitales en Viña del Mar sino además a su volante creativo Darío Figueroa por lesión. El argentino sufrió una rotura fibrilar en la pantorrilla derecha durante el partido ante los chilenos y estará tres semanas como máximo fuera de acción, según reveló el cuerpo médico del conjunto avileño.

Su ausencia en la oncena titular abriría la puerta a Alejandro Guerra para volver en la posición, conjuntamente con Jesús Gómez ante Lara este miércoles en el cierre de la quinta fecha del Clausura 2010 y ante Flamengo el próximo 10 de marzo.

Figueroa podría volver a estar disponible para el tercer partido de Copa Libertadores ante Universidad Católica el 17 de marzo, si la rehabilitación marcha como se espera.

Adicional a su baja, se suma la de Luis «El Pájaro» Vera, quien fue operado el jueves pasado y estará en la lista de inactivos seis semanas.

El Caracas realizará su primer entrenamiento de la semana esta mañana y tendrá otra sesión a las 5:00 pm, con la vista puesta en el partido del miércoles ante el Lara en Barquisimeto.

Vía: Líder

Greivis fue el Jugador de la Semana

Previous article

Manny: No voy a estar aquí en el 2011

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol