Inicio » Fútbol, Vinotinto

Venezuela goleó 4-0 a Moldavia

23 mayo 2012 626 lecturas Sin Comentarios
Salomón Rondón marcó dos goles ante Moldavia.

Salomón Rondón marcó dos goles ante Moldavia.

Con doblete de Salomón Rondón y tantos de Luis Manuel Seijas y Oswaldo Vizcarrondo, Venezuela goleó 4 goles por 0 a Moldavia, en partido amistoso que se disputó este miércoles en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, estado Bolívar. Seijas marcó su tanto al minuto 45, al término de la primera mitad. Rondón, quien ingresó en la segunda mitad, anotó el segundo y el cuarto, tras centro de Yonathan Del Valle. El 3-0 lo colocó el central Oswaldo Vizcarrondo al minuto 53 de la segunda parte, tras un tiro de esquina cobrado por el zuliano Yohandry Orozco, quien tuvo par de asistencias.

Fue el último partido de la vinotinto antes de reanudar las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial 2014 el 2 de junio ante Uruguay en Montevideo y el 9 frente a Chile en Puerto La Cruz.

Por: Gilberto González

Twitter: @GilbertoGV

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.