Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC por una remontada histórica ante Táchira

22 mayo 2012 307 lecturas Sin Comentarios
Gustavo Rojas tiene la responsabilidad del Zulia FC.

Gustavo Rojas tiene la responsabilidad del Zulia FC.

Zulia FC se enfrenta a un reto mayúsculo este miércoles. El petrolero tiene pendiente una remontada histórica ante el Deportivo Táchira en el partido de vuelta de la primera fase de la liguilla Pre Sudamericana.

En el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo, desde las 3:30 de la tarde, el negriazul deberá darle vuelta a un 5-0 en contra del partido de ida celebrado en el estadio Pueblo Nuevo, de San Cristóbal.

En su casa, donde tiene tres victorias de manera consecutiva, el buque regional enfrentará su partido más determinante desde que está en Primera División con la posibilidad de seguir en carrera por uno de los dos cupos a la Copa Sudamericana.

“Debemos ser muy inteligentes, lastimosamente no hemos contado con toda la contundencia necesaria en el ataque, pero vamos a buscar ese resultado positivo que nos mantenga con opciones”, apuntó Alex García, director técnico de los zulianos.

Zulia FC, que entrenó este martes en Los Olivos, no podrá contar para este partido con sus capitanes Eder Hernández (lesión) y Kerwis Chirinos (sanción).

“Estamos en una situación muy complicada, con una diferencia muy grande, sin embargo vamos a estar en casa y vamos a luchar cada minuto con el profesionalismo del caso, sudaremos la camiseta como siempre y lo daremos todo en la cancha en busca de ese resultado”, destacó Alejandro Araus, mediocampista zuliano.

Para el partido de este miércoles los fanáticos del Zulia FC tendrán entrada libre en la tribuna sur.

CONVOCATORIA

Alejandro Araus, Carlos Struve, Edgar Rito, Gustavo Rojas, Héctor Noguera, Henry Palomino, Jhonny Perozo, Juan Medina, Luis Cassiani, Luis Curiel, Luis Romero, Manuel Arteaga, Pedro Cordero, Raúl Vallona, Roberto Bolívar, Simón Briceño, Víctor Barraza, Wilton Almeida.

DE INTERÉS

-TRANSMISIÓN: Fe y Alegría 88.1 FM – 850 AM, Luz Radio 102.9 FM y www.fczulia.com

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.