FútbolPrimera División

Zulia FC a continuar la racha positiva

0
Kerwis Chirinos es referente de la zaga negriazul.
Kerwis Chirinos es referente de la zaga negriazul.

Kerwis Chirinos es referente de la zaga negriazul.

Con par de victorias al hilo, Zulia FC vuelve a la acción este domingo, desde las 3:30 pm, cuando reciba al Caracas FC en el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo, en partido correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura de la Primera División. Consolidado dentro de los ocho equipos que estarán disputando dos cupos a la Copa Sudamericana, el petrolero busca clasificarse de la mejor manera a la serie y terminar en la más alta casilla del semestre.

Sexto en ambas tablas de posiciones, Zulia FC aún puede aspirar a estar tercero en el torneo, por lo que la ambición del plantel se mantiene intacta para medirse al elenco capitalino, que viene de par de derrotas seguidas.

“Tenemos muchas cosas que pelear, mantener en alto el ánimo del equipo, además de otros factores que necesitamos conjugar para llegar de la mejor manera a la liguilla pre-sudamericana. Es un partido de los que al grupo les gusta jugar y es una oportunidad para mostrar el buen momento que estamos viviendo”, analizó Alex García, director técnico de los petroleros.

El onceno negriazul, que ha vencido tres veces a los rojos en siete presentaciones, podrá tener en sus filas nuevamente a Héctor Noguera, quien cumplió una fecha de suspensión.

“Vamos a salir a hacer propuesta, a generar fútbol y a buscar la victoria, porque cada triunfo es un aliciente más en esa lucha que tenemos por cumplir con nuestro objetivo de estar en una copa internacional”, aseguró García King.

El defensor central Kerwis Chirinos destacó que “sabemos que es un rival difícil, pero estamos en nuestra casa y tenemos la necesidad de seguir ganando. Ante estos rivales siempre hacemos buenos partidos y esperamos poder liquidarlo lo más tempano posible”.

CONVOCATORIA

Alejandro Araus, Carlos Struve, Eder Hernández, Egdar Rito, Héctor Noguera, Gustavo Rojas, Henry Palomino, Jhonny Perozo, Kerwis Chirinos, Luis Cassiani, Luis Curiel, Luis Romero, Manuel Arteaga, Pedro Cordero, Raúl Vallona, Roberto Bolívar, Simón Briceño, Wilton Almeida.

DE INTERÉS

– ÁRBITRO: José Marquina (Mérida)

-TRANSMISIÓN: Fe y Alegría 88.1 FM – 850 AM, Luz Radio 102.9 FM y www.fczulia.com

– El próximo partido de Zulia FC será el domingo 06 de mayo en Guanare contra Llaneros.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

¡La décima…desilusión! Bayern a la final

Previous article

Aparicio: La leyenda del campocorto

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol