Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Vinotinto

CTE Cachamay albergará el amistoso Venezuela vs Moldavia

25 abril 2012 374 lecturas Sin Comentarios
El zuliano Grenddy Perozo, defensor central vinotinto.

El zuliano Grenddy Perozo, defensor central vinotinto.

El Secretario General de la Federación Venezolana de Fútbol, Serafín Boutureira, anunció al estadio CTE Cachamay de la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, como sede del partido de fogueo Venezuela vs Moldavia del próximo mes de mayo.Luego de no poder lograr organizar el partido en el estadio Monumental de Maturín,  por detalles logísticos, la empresa organizadora, Main Event, unió sus esfuerzos a la Federación Venezolana de Fútbol para  lograr acordar con la Gobernación del estado  Bolívar la realización del juego de amistoso en esta localidad.

El CTE Cachamay está ubicado en la ciudad de Puerto Ordaz, capital del estado Bolívar, fue remodelado en 2006 y recibió partidos de grupo y semifinal de la Copa América Venezuela 2007. Tiene un  aforo de más de 41.000 personas.

La Vinotinto rivalizará con el combinado de Moldavia, el próximo 23 de mayo,  ubicado en la casilla 142 del ranking FIFA, en un partido que servirá de antesala al reinicio de las eliminatorias sudamericanas en las que Venezuela visitará, el dos de junio, a Uruguay en Montevideo y poco más tarde enfrentará, el nueve de junio, a Chile en Puerto la Cruz.

La Selección Nacional ocupa el puesto 43 del la Clasificación FIFA y es tercera en el Premundial empatada en 7 puntos con los lideres Uruguay y Argentina.

Por: Prensa FVF

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.