FútbolNotas destacadasPrimera División

Manuel Arteaga: “Tenemos que seguir remando”

0
Manuel Arteaga tiene la responsabilidad ofensiva del petrolero.

Manuel Arteaga marcó por segundo juego seguido para Zulia FC.

Manuel Arteaga marcó por segundo juego seguido para Zulia FC.

Se abrió el arco para Zulia. Por primera vez un delantero marca en partido seguidos y el petrolero sumó se segunda victoria al hilo, luego de vencer 1-2 a Yaracuyanos en San Felipe. Con el triunfo, el equipo zuliano mantiene intacta sus aspiraciones de lograr el cupo a la Copa Sudamericana de manera directa.

Los tantos de Manuel Arteaga y Roberto Carlos Bolívar nuevamente sirvieron para que el negriazul sumara y escalara un puesto en la tabla del Clausura y se mantenga firme en la sexta casilla de la acumulada a dos puntos del quinto lugar.

“La verdad es que venimos sumando y eso es lo importante, queremos ese cupo internacional. Estamos muy contentos con la victoria y por lograr estos tres puntos que son fundamentales para nosotros”, dijo Manuel Arteaga, quien adelantó a Zulia con un golazo a los 19 minutos. Fue su segundo en choques seguidos, algo que había hecho en el Apertura.

“Fue un golazo, la empalmé como tenía que hacerlo y cuando miré me di cuenta que entró al segundo palo no lo podía creer. Estoy muy contento por el segundo gol seguido”, describió sobre su anotación tras pase de Gustavo Rojas.

“Le doy gracias a Dios por las oportunidades y los goles que he conseguido, también por la continuidad que he logrado. Estoy tranquilo y debo seguir trabajando duro”, agregó el juvenil, que cada vez que marca le brinda puntos a Zulia. Sus cinco goles en Primera han representado cuatro victorias y un empate.

Otro que cada vez que anota le da unidades al buque regional es Roberto Carlos Bolívar, quien se convirtió en el líder goleador del club en la temporada con ocho tantos.

“Eso es lo que importa, se ganó en una plaza difícil y seguimos apuntando al objetivo de entrar en la competición internacional. El equipo tuvo un buen desempeño, mostró personalidad y pudo quedarse con los tres puntos”, analizó “Bolo”, quien con sus anotaciones le ha brindado cuatro triunfos y par de empates a Zulia.

“Estoy comprometido con el grupo, gracias a ellos es que se logran los triunfos y estoy muy contento por el desempeño que hemos tenido”, apuntó Bolívar, quien aclaró su celebración ante su ex equipo. “Siempre los celebro, los goles son amores y yo se los dedico a mis padres que están en el cielo”.

“Tenemos que seguir remando, ahora nos toca un duro como es Caracas y esos son los partidos que todos queremos jugar”, apuntó, sobre el próximo rival, Arteaga, quien se quedó en San Felipe donde se concentró en un módulo de trabajo de la vinotinto Sub 20. “Feliz de recibir este llamado, pero aquí no queda otra que trabajar cada vez más fuerte”.

“Será un final de torneo muy difícil, todos los equipos tienen sus objetivos, nosotros lucharemos por los nuestros y con nuestras virtudes haremos frente a la de los rivales”, aseveró Bolívar.

Zulia volverá este martes a los entrenamientos, con una sesión de gimnasio, mientras que miércoles y jueves entrenará en el “Pachencho” Romero, de Maracaibo.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

¡Perdió el fútbol y ganó el coraje!

Previous article

CTE Cachamay albergará el amistoso Venezuela vs Moldavia

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol