FútbolLegionarios

Los legionarios sin mucha suerte

0
Las celebraciones del "Capo" aún no vuelven. Foto: Archivo.

Las celebraciones del "Capo" aún no vuelven. Foto: Archivo.

Giancarlo Maldonado jugó 62 minutos en la derrota del Atlante ante los Pumas de la UNAM, que lograron el único gol del partido seis minutos después que el criollo fue sustituido por Santiago “Indiecito” Solari.

En España la cosa no fue derrota, pero tampoco Las Palmas de Salomón Rondón pudo sumar de a tres contra el Salamanca. El criollo actuó durante 90 minutos, y aunque no marcó dispuso de varias oportunidades para hacerlo. Los canarios siguen sin poder despegarse de los puestos del descenso.

En Colombia, más de cal. Laynecker Zafra, defensor central del Cortuluá, fue expulsado por doble amonestación en la derrota de su equipo ante el Independiente de Medellín. El tachirense vio la segunda cartulina al minuto 51.

A Vizca no lo dejaron jugar

Por su parte, el choque entre Tolima y Once Caldas, donde milita el central criollo Oswaldo Vizcarrondo, no se disputó ayer como estaba pautado debido a “la falta de un lugar para atender emergencias en Ibagué, luego de la explosión ocurrida (el sábado) en el hospital Federico Lleras, que obligó a cerrar el centro asistencial”, según reseño el portal futbolred.com.

“Maestrico” ganó

Tras cuatro partidos sin sumar de a tres, San Luis volvió a la senda del triunfo de la mano de César “Maestrico” González, quien volvió a ser titular después de cumplir la sanción que pesaba sobre él.

El de Maturín jugó completo durante la noche del sábado cuando su equipo venció por 3-1 al Atlas. Además, vio la cartulina amarilla.

Vía: Líder

España: Real Madrid aplastó al Villarreal

Previous article

Centeno no dejó para nadie en la LPB

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol