Inicio » Fútbol, Primera División

Zulia FC reta al líder

3 abril 2012 259 lecturas Sin Comentarios
Roberto Carlos Bolívar será clave para Zulia FC.

Roberto Carlos Bolívar será clave para Zulia FC.

Ante el líder y actual campeón, Zulia FC buscará regresar al camino del triunfo este miércoles (5:00 pm) cuando reciba en el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo, al CD Lara en partido reprogramado de la jornada 2 del torneo Clausura.

El petrolero, que viene de caer 0-1 ante Trujillanos, con gol en propia puerta de Raúl Vallona, regresa a su casa donde ha ganado sus dos últimos compromisos también por la mínima.

“Nos quedan seis partidos y seguimos en ese afán de sumar la mayor cantidad de puntos para las aspiraciones que tenemos y afrontaremos este partido con la mayor de las responsabilidades”, dijo Alex García, director técnico zuliano.

Sin sus capitanes Eder Hernández y Kerwis Chirinos, ambos suspendidos por acumulación de amarillas, el petrolero, que recupera a Víctor Barraza, tendrá modificaciones.

“Tenemos un grupo presto y dado a las condiciones que se presenten y tenemos definidos sus sustitutos y esperamos el mejor de los resultados. Estamos motivados, nunca bajamos los brazos y el plantel está claro en eso y tengo la seguridad que haremos un buen partido, en el cual habrá mucha cautela”, analizó el timonel negriazul.

Zulia, que domina en el enfrentamiento particular ante los larenses con cinco victorias por dos derrotas, apenas ha podido marcar siete goles en 11 presentaciones en el semestre, aunque también tiene una de las mejores defensas del torneo.

“Tenemos esa deuda, que ya es una preocupación, porque van varios partidos en los cuales ni yo ni mis compañeros delanteros podemos marcar y lo hemos hablado, porque hay meterla para ganar. Tenemos que rematar al arco, porque de lo contrario nunca vamos a hacer goles”, afirmó Luis Cassiani, atacante colombiano del buque regional.

Por su parte, Roberto Carlos Bolívar, mediocampista negiazul, destacó la motivación con la que llega el plantel para este partido. “Es importante lograr sumar ante este tipo de rivales que están peleando el torneo. Tenemos que hacer respetar nuestra casa, sumar de a tres y seguir subiendo en la tabla. Tenemos que sacar la jerarquía y la casta para conseguir la tranquilidad que nos brindan los triunfos”.

CONVOCATORIA

Alejandro Araus, Carlos Struve, Diego Meleán, Egdar Rito, Gustavo Rojas, Greddy Perozo, Héctor Noguera, Jhonny Perozo, Luis Cassiani, Luis Curiel, Luis Romero, Manuel Arteaga, Pedro Cordero, Raúl Vallona, Roberto Bolívar, Simón Briceño, Víctor Barraza, Wilton Almeida.

DE INTERÉS

– ÁRBITRO: Rafael López (Cojedes)

-TRANSMISIÓN: Fe y Alegría 88.1 FM – 850 AM, Luz Radio 102.9 FM y www.fczulia.com

– El próximo partido de Zulia FC será el domingo 15 de abril en Maracaibo contra Anzoátegui.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.