Inicio » Fútbol, Legionarios

Roberto Rosales marcó en triunfo del Twente

22 marzo 2012 567 lecturas Sin Comentarios
Roberto Rosales regresó a jugar como lateral derecho.

Roberto Rosales regresó a jugar como lateral derecho.

En la liga de Holanda el Twente de Roberto Rosales visitó al De Graafschap en el estadio De Vijverberg de Doetinchem en un partido reprogramado de la fecha 20. Un partido en donde los tres puntos eran valiosos para seguir en la lucha por el título de la Eredivisie.

Sin embargo, el equipo local se fue arriba en el marcador gracias a un tanto de El Hassnaoui a los dos minutos de juego.

Pero la remontada vino de la mano del vinotinto Roberto Rosales que se acerco al área con una impresionante velocidad y tras recibir un pase la mandó con un puntazo sutil que la colocó en el ángulo en el minuto 19. Cabe destacar que el director técnico del Twente, Steve McClaren, decidió alinear al criollo en su posición nata, la banda derecha porque venía jugando varias jornadas como lateral izquierdo.

Ya en el complemento llegaría el segundo tanto por medio de Leroy Fer en minuto 58 para darle el triunfo 2-1 para la visita, con este resultado el Twente queda a tres puntos del líder el AZ Alkmaar, que jugará el próximo sábado contra en el Ado Den Haag que en septiembre del año pasado ganó el equipo del vinotinto 5-2.

Por: Arturo Bravo

Twitter: @Arturo_Bravo

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.