Inicio » España, Fútbol

Lo que era de César ahora es de Messi (video)

20 marzo 2012 422 lecturas Sin Comentarios
Lionel Messi no deja de romper récords con sus goles.

Lionel Messi no deja de romper récords con sus goles.

Tan solo era cuestión de tiempo. Sentarse y seguir disfrutando de sus goles. Iba a ser esta misma temporada, pero no se sabía cuándo. Finalmente, fue contra el Granada, el equipo que tendrá el honor de haber encajado los dos goles que coronan a Leo Messi como el máximo goleador (registrado) en la historia del Fútbol Club Barcelona.

César Rodríguez, desde el cielo, seguro que también sonrío al ver esa sutil vaselina que Leo Messi introdujo en la portería del meta granadista Julio César. Con esa obra de arte a pase de Dani Alves, el argentino ya tiene 234 goles y es el máximo realizador histórico del Barça.

Leo igualó la marca del mítico delantero leonés en el minuto 17 de partido. Muy pronto. Recogió un balón que llegó rechazado de la defensa del Granada tras un centro de Isaac Cuenca y el Camp Nou comenzó a felicitarle por su gran marca.

Para cerrar la cuenta, a pocos minutos del final realizó un control imposible, regateó muy fácil al portero que también pasará a la historia por haber encajado estos goles y cerró otra de sus noches más felices.

Y ya en la segunda parte, cuando peor lo estaban pasando los de Guardiola tras el empate a dos que lograron los de Abel Resino, un centro desde la derecha de Dani Alves llegó a las botas de Messi. El resto, leyenda.

Fue un clamor

Una amplia sonrisa en su rostro, una cerrada ovación del Camp Nou, las felicitaciones de todos sus compañeros y el orgullo de todo un club. Una buena imagen que captó este momento fue el vídeomarcador del estadio azulgrana: “Felicitats, Leo” podía leerse tras esta gesta.

Messi ya no tiene a nadie, al menos registrado, al que pueda superar con sus goles. Solo la marca oficiosa de Paulino Alcántara y sus 369 goles.

En cualquier caso, si hay alguien que puede superar esa marca es el jugador argentino. El Camp Nou y todo el Barça ya se preparan para esta fiesta. Porque si Leo sigue siendo Leo, también batirá a Alcántara.

Por: Eurosport

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.