EspañaFútbolLegionarios

El Getafe de Miku no pasó del empate

0
Miku Fedor sigue alejado del gol con el Getafe.
Miku Fedor sigue alejado del gol con el Getafe.

Miku Fedor sigue alejado del gol con el Getafe.

El Getafe de Nicolás Fedor buscaba tres para asegurar la permanencia en liga BBVA de España, al visitar al Osasuna que quiere aferrarse a los puestos europeos al ubicarse en la sexta posición con 40 puntos.

El venezolano salió titular en el equipo de Luis García Plaza en donde el partido se mostró con un bajo ritmo y pocas ideas. El equipo local fue más ofensivo en los primeros minutos, pero no concretaba las acciones aunque ya al final del primer tiempo el Getafe despertó en el juego dando las primeras ocasiones de goles, pero sin suerte.

Los primeros 45 minutos de Miku fue para el olvido porque no obtuvo ningún disparo ni ocasión de gol. Ya en el segundo tiempo los azulones, que esta vez vestían de amarillo, salían con mejores intensiones, pero se encontró con un Osasuna que respondía con un mejor juego ofensivo y el partido se convirtió en un partido de ida y vuelta.

En el minuto 57 el vinotinto da un pase entre líneas que Pedro Rios saca un disparo que pasa a un lado del palo. Llegaron los mejores momentos del Osasuna y el Getafe se disponía a defender el empate, el 7 del equipo madridista colaboró en defensa lo que no hizo posible demostrar su juego en cara a gol.

El DT azulón empezó a hacer cambios y en el minuto 76 dio entrada a Guiza en posición de Fedor, quien no pudo hacer mucho como único punta del equipo visitante. Miku, quien sigue sin marcar porque el sacrificio en defensa le hace bajar líneas, aun así es el goleador de su equipo con siete dianas.

El partido no tuvo muchas ocasiones después de las modificaciones y aunque dominó el encuentro el equipo local no pasó del empate. El  equipo de García jugará el sábado contra el ex equipo del criollo, el Valencia que está tercer y quiere aferrarse a los puestos de champions.

Por: Arturo Bravo

Twitter: @Arturo_Bravo

Águilas quieren cambiar a Gerardo Parra

Previous article

Lo que era de César ahora es de Messi (video)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in España