Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Eder Hernández: “Nos urge volver a ganar”

19 marzo 2012 237 lecturas Sin Comentarios
Eder Hernández reconoce que para pelear necesitan ganar en casa.

Eder reconoce que para pelear necesitan ganar en casa.

Zulia FC sumó su segunda derrota seguida, ambas por la mínima y en calidad de visitante. El petrolero no se encontró en el campo de juego del Brígido Iriarte y sucumbió ante el Real Esppor.

El cuadro negriazul no pudo descifrar un partido que se tornó trabado, de mucho pelotazo y que, por momentos, le dejaba una paridad que no le sabía mal, por lo poco que pudo hacer.

“Lo más triste es que no se pudo conseguir un resultado positivo, sabíamos de antemano lo que era la cancha y para poder sumar teníamos que imponernos a eso, era un partido para el 0-0, pero ellos se encuentran con una pelota que la definen bien”, analizó Eder Hernández, capitán petrolero.

“Nos hubiésemos ido tranquilo con el empate, porque el trámite del partido no permitía más nada, pero la realidad es otra y nos vamos sin nada de Caracas”, agregó el mediocampista colombiano, quien apunta a lo que viene para el elenco petrolero.

Zulia FC, después de par de visitas corridas, vuelve el domingo a su casa, el “Pachencho” Romero, de Maracaibo, para recibir a Estudiantes de Mérida. Con ocho partidos por disputar, cinco de ellos como anfitrión, el elenco zuliano aún mantiene sus aspiraciones de alcanzar un cupo internacional.

“Nos urge volver a ganar para mantener las aspiraciones y estar cerca del pelotón de arriba que puede acceder de manera directa a los cupos internacionales”, apreció “El Café” Hernández.

En su feudo, el buque regional apenas suma una victoria en tres salidas y es precisamente esa relación negativa la que no le permite gozar hoy de una mejor posición en la tabla, pese a que ha ganado tres de seis en la carretera.

“Sabemos que para pelear tenemos que ser fuertes en casa, hemos logrado muchos puntos de visitante, pero el déficit que tenemos, lo que no nos permite estar arriba, es que no hemos podido sacar la mayor cantidad de puntos en casa”, apuntó Eder.

Zulia descansa este lunes y el martes, con una doble sesión, comenzará sus trabajos de cara al choque ante los académicos.

AGENDA SEMANAL

  • MARTES: 7:00 am y 4:00 pm en Las Tuberías
  • MIÉRCOLES: 7:00 am “Pachencho” Romero
  • JUEVES: 3:00 pm “Pachencho” Romero
  • VIERNES: 4:00 pm en Las Tuberías
  • SÁBADO: 7:00 am Los Olivos

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.