FútbolLegionarios

“Miku” regresa a Valencia con hambre de gol

0
Nicolás "Miku" Fedor iría de titular esta tarde ante su ex equipo. Foto: JuanMa Finol
Nicolás "Miku" Fedor iría de titular esta tarde ante su ex equipo. Foto: JuanMa Finol

Nicolás "Miku" Fedor iría de titular esta tarde ante su ex equipo. Foto: JuanMa Finol

Nicolás Fedor regresa al Mestalla, la que hasta hace un mes fuera su casa, y lo recibe este lunes como rival, cuando el Valencia se enfrente al Getafe en la Liga Española. Un partido donde el vinotinto apunta a la titularidad en la punta del ataque por la ausencia de Rafael Soldado por acumulación de tarjetas.

Para Miku este es “un partido muy importante, vuelvo a la que fue mi casa y enfrento a un equipo en el que estuve mucho años”. Si hace un gol aún no sabe que hará. “No se si celebraré o no, todo depende del momento, de la situación del partido”, explicó. 

Miku, quien conoce muy bien la plantilla “Che”, se refiere, de forma amistosa de sus ex compañeros Mata, Villa y Silva como “los enanos” y reconoce que “son peligrosos” destacando las variantes al contragolpe y también como elaboran juego. “Poseen mucho fútbol y por eso están donde están”, dijo.

Para el ariete venezolano lo fundamental es el trabajo en equipo, y destacó: “Yo estoy para lo que el entrenador pida, y si es banda, es banda, y si tengo que jugar hasta de portero, pues hasta de portero”, esto en mención a los cambios dentro del terreno de juego que ha experimentado en los últimos partidos.

Por su parte, Michel pidió paciencia para que Fedor se termine de adaptar y climatizar dentro del vestuario azulón. “Es un jugador joven que se está adaptando y que en partidos como el próximo no puede ser un examen final para él; es un examen parcial, pero es un jugador con mucho futuro», afirmó.

Manu del Moral, centrocampista del Getafe, también dejó ver la “confianza” que dentro del vestuario le tienen al caraqueño. “Se ve que está perfectamente adaptado; si tiene la suerte de jugar, tenemos confianza en él. Estuvo seis meses en Valencia y algo nos tendrá que chivar», concluyó.

Por: JuanMa Finol (Madrid, España)

Así fue la jornada cinco del Clausura

Previous article

Gaiteros sacó tarea y barrió a Bucaneros

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol