Fuera de JuegoFútbolNotas destacadasVinotinto

FVF rechaza patrocinio de Empresas Polar

0
Rafael Esquivel, presidente de la FVF, firmó la carta.

Rafael Esquivel, presidente de la FVF, firmó la carta.

La Federación Venezolana de Fútbol rescindió este viernes el contrato con Empresas Polar como patrocinante de la selección venezolana de fútbol. A través de una carta recibida a las 5:00pm de hoy se notificó de manera formal a la empresa que ya no continuaría auspiciando a la Vinotinto.

Fuentes ligadas al caso confirmaron a LaPatilla.com que el alegato de la misiva enviada  a Empresas Polar y firmada por Rafael Esquivel (Presidente de la FVF) y Serafín Boutereira (Secretario General de la FVF) reza que el patrocinio es “insuficiente”, al contrato le quedaban poco más de dos años. La empresa – que auspiciaba a la oncena nacional desde hace 15 años-  dio su aporte para el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y su aporte fundamental para el crecimiento de la Vinotinto.

Líder

Este viernes por la tarde-noche se conoció de manera extraoficial que la Federación Venezolana de Fútbol rescindió -de forma unilateral- del patrocinio de Empresas Polar a través de un comunicado.

Rafael Esquivel, presidente de la FVF, se negó a dar declaraciones a Líder por encontrarse en un aeropuerto en el extranjero.

Carlos Martínez, gerente deportivo de Empresas Polar, comunicó que en las próximas horas declarará al respecto.

Empresas Polar es conocida en Venezuela como una de las instituciones que apoya al deporte venezolano y entre sus patrocinios está la Vinotinto de fútbol, que pelea en las eliminatorias suramericanas para asistir al mundial de Brasil 2014.

Vía: Agencias

Dorante cerca de ser mánager de Águilas

Previous article

Pastor chocó en la última vuelta (videos)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.