Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC a trasladar su buen momento a casa

3 marzo 2012 275 lecturas Sin Comentarios
Zulia FC fue de los más celebró en el Apertura como local.

Zulia FC fue de los más celebró en el Apertura como local.

Zulia FC buscará trasladar el buen momento que vive a su casa, el estadio “Pachencho” Romero, donde este domingo recibe a El Vigía, por la octava jornada del torneo Clausura de la Primera División. El cuadro petrolero, que viene de par de triunfos seguidos en la carretera, saldrá por su primera victoria como local en el semestre y alargar la racha de satisfacciones ante un rival al que solo ha vencido en dos ocasiones en siete duelos previos.

“Sabemos que en casa están nuestras mayores opciones para lograr los objetivos que nos hemos trazado. Todos los rivales se juegan algo y por ello cada partido es muy complicado, sin embargo nosotros no cambiamos y seguiremos con proponiendo, sin ser mezquinos”, aseguró Alex García, director técnico zuliano.

El onceno regional volverá a contar con Roberto Carlos Bolívar, quien cumplió su sanción en el choque ante Tucanes, pero echará de menos de Víctor Barraza, quien se perderá, por expulsión, su primer partido desde que está en Venezuela.

“Tenemos que ratificar en nuestra casa lo que se hizo en la carretera. Hemos trabajado para sumar tres puntos este domingo, para seguir tranquilos y cerca de los puestos internacionales que buscamos, eso lo tenemos claro y asumimos la responsabilidad”, indicó Bolívar, quien marcó en la victoria 1-2 ante Petare.

Zulia viene de dejar su arco en cero en Amazonas y esa será otro de los objetivos a cumplir ante los plataneros. “Ya conseguimos el envión con esas dos victorias de visitante y llegamos a casa con la necesidad de dejar los puntos aquí, pero para lograrlo debemos seguir siendo sólidos en la zona defensiva”, apuntó Héctor Noguera, lateral derecho zuliano.

La escuadra zuliana nuevamente se ha valido de sus mediocampistas para triunfar, sin embargo los delanteros no huyen a su responsabilidad. “Lo que hicimos de visita debemos demostrarlo ante nuestra gente. He estado cerca del gol y espero que yo o mis compañeros podamos convertir el domingo, lo importante es que se están generando las opciones y solo debemos tener más contundencia y tino para concretarlas”, afirmó Luis Carlos Cassiani, quien anotó el único tanto negriazul en casa este año.

CONVOCATORIA

Alejandro Araus, Carlos Struve, Diego Meleán, Eder Hernández, Egdar Rito, Gustavo Rojas, Héctor Noguera, Henry Palomino, Jhonny Perozo, Kerwis Chirinos, Luis Cassiani, Luis Curiel, Luis Romero, Pedro Cordero, Raúl Vallona, Roberto Bolívar, Simón Briceño, Wilton Almeida.

DE INTERÉS

– TRANSMISIÓN: Fe y Alegría 850 AM – 88.1 FM y Luz Radio 102.9 FM y www.fczulia.com

–  ÁRBITRO: Jean Gómez (Trujillo)

– El próximo partido de Zulia FC será el próximo viernes 09 de marzo en San Cristóbal contra Táchira.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.