FútbolNotas destacadasPrimera División

Zulia FC ahora quiere los puntos en casa

0
Alex García, DT del Zulia FC, afirmó que tácticamente su equipo respondió.
Alex García, DT del Zulia FC, espera que su equipo comience a ganar en casa.

Alex García, DT del Zulia FC, espera que su equipo comience a ganar en casa.

El rendimiento de Zulia FC en el Clausura ha sido dispar. En la carretera es el segundo mejor del torneo, pero como local es el peor. Ante El Vigía, el domingo, el petrolero quiere empezar a dejar sus puntos en casa.

Tras dos derrotas como anfitrión, el negriazul recibe en el “Pachencho” Romero al cuadro platanero en busca de un triunfo que le permita seguir escalando posiciones en la tabla del torneo y afianzarse en la acumulada.

“Sabemos que tenemos que ganar en casa, pero no queremos que eso se convierta en una presión. Sumar en casa es una premisa para nosotros, pero este torneo ha sido atípico y es por ello que todos estamos ahí cerca en la tabla de posiciones”, analizó Alex García, director técnico zuliano.

Después de par de triunfos corridos como forastero (Petare 1-2 y Tucanes 0-1), el onceno regional regresa a su feudo con la misión de poder mantener el nivel mostrado tras superar un bache de tres caídas al hilo.

“Tenemos que refrendar en nuestra casa lo que hemos hecho en los últimos dos partidos. Prácticamente no nos serviría de nada sumar en la carretera sino podemos hacerlo en casa, donde realmente podemos concretar los objetivos que nos hemos trazado”, aseguró Henry Palomino, titular en los seis partidos disputados en el año y autor del tanto de la victoria en Amazonas.

Ante El Vigía, el cuadro zuliano también buscará mejorar la serie particular después de solo dos victorias en siete duelos previos y un empate, justamente la última vez que se vieron las caras.

El plantel petrolero, que trabajó este miércoles a doble turno, continuará con su preparación el jueves con una sesión de fútbol en el “Pachencho” Romero a las 4:00 de la tarde.

El cuerpo técnico zuliano no podrá contar para este partido con Víctor Barraza, expulsado ante Tucanes, pero sí tendrá a disposición a Eder Hernández, recuperado de la molestia que lo llevó a salir en el minuto 50 en el último choque.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Miku: «Lo que importan son los tres puntos ante Uruguay»

Previous article

Dos clasificados más tendrán los playoffs

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol