Inicio » Fútbol, Libertadores, Vinotinto

Miku: “Lo que importan son los tres puntos ante Uruguay”

1 Marzo 2012 423 lecturas Sin Comentarios
"En el pasado hemos recibido golpes duros y el grupo se ha levantado", dijo Miku.

"En el pasado hemos recibido golpes duros y el grupo se ha levantado", dijo Miku.

Los internacionales de Venezuela realizaron autocrítica nada más ser goleados por España en La Rosaleda (5-0), y aseguraron que “un resultado tan duro” debe servir para “aprender y corregir fallos” en el futuro.

“España hizo muy bien las cosas y nosotros no hemos estado nada afortunados. Ante estos equipos no podemos tener fallos porque te pasan factura en el resultado”, aseguró Miku, delantero del Getafe.

“No debemos acusar este mal resultado porque en el pasado hemos recibido golpes duros y el grupo se ha levantado, se ha fortalecido y ha sacado lo mejor de sí. Lo que importan son los tres puntos ante Uruguay”, añadió enfocando ya el próximo compromiso oficial de camino al Mundial 2014.

En la misma línea se expresó Salomón Rondón, agradecido por el cariño que le dio la afición de su club, el Málaga, en La Rosaleda. “Lo de hoy nos sirve para aprender y corregir en el futuro. Es una prueba para ver lo que hemos hecho mal. Ahora hay que esperar hasta junio para recuperar un nivel bueno”.

“España mueve mucho el balón, te hacen correr para presionar. Nos vamos muy desgastados. Es un resultado duro. Siempre agradecido a la afición de La Rosaleda por el apoyo que me da. Es hora de seguir trabajando para hacer las cosas bien”, manifestó.

Curiosamente, Rondón y Miku se enfrentan en la próxima jornada de la Liga española con Málaga y Getafe. “Ese partido será fundamental para nosotros si sumamos fuera será importantísimo. Miku me ha dicho que va a ser complicado porque nos lo van a poner muy difícil. Necesitamos los puntos para acercarnos a la Champions”, dijo Rondón.

Miku bromeó con lo que han hablado antes del partido. “Intentaremos que el sábado se lleve otra tristeza. Somos compañeros de habitación y hemos estado hablando del partido. Queremos ganarles en Liga y hacer acabar el Getafe lo más alto posible en la clasificación. Le dije a Rondón que corriese hoy bastante para que se cansase para el sábado”, concluyó.

Vía: Agencias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.