Inicio » Fútbol, Vinotinto

Farías: “Ojalá esto nos haga bien”

1 marzo 2012 278 lecturas Sin Comentarios
César Farías se mostró avergonzado por el revés en Malaga.

César Farías se mostró avergonzado por el revés en Malaga.

El seleccionador de Venezuela, César Farías, admitió sentir “vergüenza” tras la derrota por 5-0 sufrida ante España en un partido amistoso disputado en Málaga. “Fuimos claramente superados”, admitió el técnico en conferencia de prensa. “Nos da vergüenza, es normal. Ahora sería muy rápido analizar todo cuando el resultado es tan abrumador”. La selección vinotinto fue desarbolada por una España que mostró la mejor versión del actual campeón del mundo y de Europa.

“Si nosotros hubiéramos mirado nuestra seguridad, no habríamos jugado con España, porque si a uno le pasa esto, se pone en riesgo el puesto del cuerpo técnico, el proyecto”, admitió Farías. “Pero asumimos riesgos no sólo por el próximo partido de Uruguay, sino porque la eliminatoria es larga y hay que visualizar el futuro”.

No obstante, el técnico venezolano extrajo algo positivo de la goleada. “Siempre que estuvimos ante un momento exitoso en nuestra selección, hemos pasado por momentos críticos como este. Ojalá esto nos haga bien”, dijo Farías.

Respecto a la expulsión de Fernando Amorebieta, el técnico admitió que fue justa. “La expulsión es expulsión, nada que decir. Pero eso nos dificultó todo aún más”, lamentó.

Vía: Agencias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.