FútbolNotas destacadasPrimera División

Zulia FC buscará seguir sumando ante Tucanes

0
Raúl Vallona es fundamental es el esquema del Zulia FC.

Raúl Vallona es fundamental es el esquema del Zulia FC.

Zulia FC, tras conseguir su segundo triunfo del Clausura, ahora persigue la regularidad que le permita ser constante en su juego y en la suma de puntos para escalar posiciones en el torneo y, al menos, mantenerse dentro de los mejores de la acumulada.

El petrolero, que viene de vencer 1-2 a Petare, afina las estrategias para afrontar otro reto ante Tucanes de Amazonas en calidad de visitante, situación en la que ha conseguido sus dos victorias del presente certamen.

“Tácticamente fuimos muy ordenados ante Petare y eso es algo que queremos mantener. No caímos en desespero y eso es importante”, afirmó Alex García, director técnico zuliano, quien también apuntó su análisis a lo que viene para Zulia.

El duelo en Puerto Ayacucho, el domingo a las 3:30 de la tarde, será inédito para el petrolero, que también ha tomado precauciones al respecto para afrontarlo de la mejor manera en todos los aspectos.

“Será un partido de las mismas características, muy difícil, todos los rivales están pugnando por un objetivo y para eso nos estamos preparando”, indicó García King.

Ante Tucanes los zulianos esperan también poder hacer un trabajo efectivo en el mediocampo. “Tenemos que ser muy claros a la hora de darle salida al equipo, para ayudar a mantener el orden. Eso será una de las nuestras claves”, analizó Diego Meleán, autor del segundo gol en el Olímpico.

Otro de los puntos fuertes que desea preservar Zulia de lo mostrado en Caracas es la concentración. “Eso nos estaba faltando en algunos partidos, esa vez la tuvimos y nos acompañó el resultado. También será muy importante mantener la comunicación”, aseguró Jhonny Perozo, volante petrolero.

El onceno negriazul, que viajará desde el viernes al estado Amazonas, se mantiene entrenando en sesiones matutinas, que continuarán este jueves en el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Yohandry Orozco regresa a la vinotinto

Previous article

Béisbol venezolano seguirá con el mismo formato

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol