Inicio » Fútbol, Legionarios

Arango marcó otro GOLAZO (video)

18 febrero 2012 371 lecturas Sin Comentarios

El Borussia Monchengladbach de Juan Arango, logró hoy una victoria importante gracias a lo que hizo en el primer tiempo mientras que en la segunda parte tuvo dificultades para hacer frente al acoso del Kaiserslautern.

Patrick Hermann abrió el marcador para el Gladbach en el minuto 9, tras recibir un pase de belga Igor de Camargo. En el minuto 15, Arango hizo el segundo, con un remate con el borde externo del empeine finalizando así una combinación en la que habían participado De Camargo y Marco Reus.

El danés Leon Jessen puso el descuento por el Kaiserslautern en el minuto 63.

Por su parte, el Hamburgo de Tomás Rincón cayó en su casa ante el Werder Bremen por 3-1. El criollo sólo jugó los primeros 45 minutos.

Con goles de Marco Marin, que hoy volvió ser titular, Trybull y Marko Arnautovic, que clavó la puntilla en un contragolpe en el minuto 87, se impusieron cuando el Hamburgo estaba presionando en busca del empate.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.