Inicio » Fútbol, Legionarios

Grenddy la metió con la mano en Argentina (video)

17 febrero 2012 300 lecturas Sin Comentarios

El central venezolano Grenddy Perozo se estrenó como goleador en Argentina. El zuliano abrió el marcador para el Olimpo de Bahía de Blanca ante Belgrano, en el minuto 19 del primer tiempo. Su equipo terminó ganando 4-1. En una jugada a balón parado, Perozo logró mover las redes al impactar el balón con su mano (ver video).

Minutos más tarde Perozo tuvo que salir lesionado del terreno de juego por un choque de cabeza con un rival, en la fracción 28 de encuentro.

Según reportes desde Argentina, el central venezolano perdió el conocimiento por algunos minutos, pero tiempo después ya estaba sentado en el banco de suplentes de su conjunto. Al finalizar el partido, el vinotinto volvió al campo para celebrar la victoria.

“Gracias a Dios por esta victoria y por marcar el camino para el triunfo por mi salud ya bien gracias a Dios recobre el conocimiento”, publicó Perozo en su cuenta de Twitter (@Gperozo20). “Y solo fue un golpe nada grave gracias a Dios”, escribió después.

Por: Gilberto González/Agencias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.