FútbolNotas destacadasPrimera División

Zulia FC va por un triunfo necesario ante Aragua

0
Edgar Rito es uno de los delanteros del Zulia FC.

Edgar Rito es uno de los delanteros del Zulia FC.

Zulia FC afronta la sexta jornada del torneo Clausura con la necesidad de ganar como local, este sábado, ante Aragua. El petrolero llega con par de derrotas seguidas por la mínima y espera revertir esa situación desde las 5:00 de la tarde en el “Pachencho” Romero, de Maracaibo.

El negriazul, con apenas un gol en tres partido, buscará salir de esa mala racha ofensiva y regalarle un triunfo a su gente, que además le permita mantener su posición dentro de la tabla acumulada y ascender en el tablero del torneo.

“Queremos olvidar y dejar atrás los dos resultados anteriores y seguir con el norte de estar a la vanguardia de este torneo. Tenemos que empezar a cambiar todo por resultados positivos”, apuntó Alex García King, director técnico zuliano.

El estratega ve el choque ante los maracayeros como “la gran posibilidad de volver a reencontrarnos con el fútbol que hemos practicado anteriormente y que tanto resultados positivos nos ha brindado”.

En el Apertura, Zulia FC venció 1-4 a Aragua en Maracay, con doblete de Edgar Rito, quien también afronta la responsabilidad por ganar como local. “Tenemos que darle vuelta a esta racha negativa, empezar a marcar y a sumar de a tres por que el torneo se nos puede alejar y no queremos perder nuestro objetivo”, apuntó el artillero.

El onceno regional, que no contará nuevamente con Eder Hernández y Raúl Vallona, ambos aún con problemas físicos, buscará ser determinante en el manejo del balón y ser efectivo en el frente de ataque.

“Siempre hemos ido a buscar los partidos y esta vez no será la excepción. Queremos ganar y brindarle una alegría a la gente”, indicó Wilton Almeida, quien recordó que en el Apertura vivieron una situación similar tras disputar tres encuentros.

“En aquella ocasión llegamos a cuatro partidos disputados con apenas cuatro puntos, esta vez tenemos la oportunidad de llegar a seis en la misma cantidad de compromisos”, agregó el volante.

Para el choque ante los aragüeños, la directiva zuliana anunció entrada gratis para los estudiantes de educación superior que presenten su carnet en el “Pachencho” Romero para celebrar el día de la juventud. También se mantiene el acceso sin pagar para los niños acompañados de un representante.

DE INTERÉS

El partido será trasmitido por Fe y Alegría 850 AM. También por www.fczulia.com

Árbitro: Yimmy García (Táchira)

El próximo encuentro de Zulia FC será el jueves 16 de febrero vs. Petare en el estadio Olímpico, de Caracas.

CONVOCATORIA

Alejandro Araus, Carlos Struve, Edgar Rito, Greddy Perozo, Gustavo Rojas, Héctor Noguera, Henry Palomino, Jhonny Perozo, Kerwis Chirinos, Lenín Martínez, Luis Cassiani, Luis Curiel, Luis Romero, Manuel Arteaga, Roberto Bolívar, Simón Briceño, Víctor Barraza, Wilton Almeida.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

140 venezolanos alzan vuelo a las mayores

Previous article

Magglio: Sigo trabajando en mi carrera

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol