FútbolPrimera División

Al Zulia le llegó el momento de levantar

0
El petrolero viene de perder en casa ante El Vigía. Foto: R. Ortega

El petrolero viene de perder en casa ante El Vigía. Foto: R. Ortega

El petrolero recibe al Anzoátegui, que viene de tres derrotas seguidas, este domingo en el “Pachencho” Romero de Maracaibo. Hay variantes en el once del técnico Miguel Acosta, en busca de su primera victoria del Clausura tras cuatro fechas. “Tenemos que salir de la parte baja de la tabla y la única manera es con un triunfo”, dijo el capitán José “Cheo” Fasciana.

El Zulia FC aún no ha ganado en el Clausura. Cuatro partidos, un empate y tres derrotas que los tienen en el fondo de la tabla. Al petrolero le llegó la hora de levantar de una vez por todas y este domingo recibe en el “Pachencho” al Deportivo Anzoátegui, que viene de perder tres en fila.

En su segundo partido seguido como local, el cuadro de Miguel Acosta Jr., que viene de perder ante El Vigía en Maracaibo, se presentará ante los orientales con algunas variantes en su once inicial.

En busca del primer triunfo en el certamen, el negriazul saldrá con José “Cheo” Fasciana en el arco; Erick Mejías por derecha, Brixio Pulgar y Kerwis Chirinos como centrales, Edgar Pico por izquierda. En el medio estarán Henry Palomino y Renier Paraez junto con Gustavo Rojas, Eder Hernández y Yohandry Orozco. En punta sólo estará Freddys Arrieta.

“Tenemos que salir de la parte baja de la tabla y la única manera es con un triunfo. Ya tocamos fondo con la derrota de la pasada semana, ahora estamos obligados a sumar de a tres para que esto no se agrave más”, dijo el capitán Fasciana.

Por su parte, los aurirrojos, tras vencer a Carabobo FC en la primera fecha, cayeron sucesivamente ante Real Esppor (3-2), Deportivo Italia (2-0) y Zamora FC (2-0).

“Estamos bien y ojalá que el domingo frente al Zulia empiece la levantada del Deportivo Anzoátegui para luchar por los primeros puestos e ingresar a los lugares que dan derecho a las copas internacionales, que es la meta que nos planteamos como grupo”, dijo el argentino Juan Tissera, al diario El Tiempo de Puerto La Cruz antes de viajar a la capital zuliana, donde este sábado hicieron el reconocimiento del “Pachencho” Romero al final de la tarde.

 Serie particular

  • Temporada 2008-2009
  • Zulia FC 2 Anzoátegui 0
  • Anzoátegui 1 Zulia FC 0 
  • Temporada 2009-2010
  • Anzoátegui 4 Zulia FC 3

Por: Gilberto González

Gaiteros celebró el cumpleaños de Nembhard

Previous article

Gerardo Parra tiene competencia

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol