Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC se estrena en casa

27 Enero 2012 308 lecturas Sin Comentarios
Zulia FC fue de los más celebró en el Apertura como local.

Zulia FC fue de los más celebró en el Apertura como local.

Zulia FC no quiere perder el ritmo con el que inició el torneo Clausura y este sábado buscará una victoria cuando se estrene en casa recibiendo al Zamora FC. En el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo, el petrolero irá por su segundo triunfo del semestre desde las 5:00 de la tarde.

Con la disputa de la Copa “Día de la Zulianidad”, el onceno negriazul espera celebrar en el reencuentro con su gente ante la cual no cae desde la fecha 3 del Apertura pasado ante Petare y acumula siete encuentros seguidos sumando.

“Ser fuertes de local es una de las premisas que tenemos. No queremos ser diferentes en este torneo y es por ello que apostaremos a lo mismo”, apuntó Alex García, director técnico zuliano, que en el pasado semestre sumó 18 puntos como anfitrión.

Aunque Zulia no tuvo la oportunidad de entrenar durante la semana sobre el césped del recinto marabino, los jugadores esperan poder imponer la condición de local gracias al apoyo del público.

“Llegamos muy motivados por estar ante nuestra gente y, pese a que enfrentamos a un gran rival, nosotros iremos a proponer para buscar un triunfo que nos consolide en nuestras aspiraciones de ir por un cupo internacional”, soltó Roberto Carlos Bolívar, mediocampista negriazul.

El objetivo primario del onceno regional está basado, principalmente, en la posibilidad de ser imbatible como dueño de patio. “Tenemos bastante confianza después de la victoria que tuvimos en el primera fecha. Tuvimos una excelente semana de trabajo y esperamos comenzar con buen pie en casa. Es nuestra responsabilidad ganar como local por la meta que tenemos”, indicó Kerwis Chirinos, central zuliano quien resaltó que todo partirá por mantener el cero.

Por su parte, Raúl Vallona, mediocampista del buque, resaltó que “todos los partidos serán muy difíciles, pero si queremos llegar a una copa entonces tenemos que afrontar el reto e imponernos. Tenemos la continuidad del grupo y eso es una ventaja para nosotros”.

Día de la Zulianidad

En el choque ante los zamoranos estará en disputa la Copa “Día de la Zulianidad” por parte de Empresas Polar, también habrá gaitas en vivo.

La entrada tendrá un valor de 20 BsF y los niños, acompañados de un representante, podrán ingresar gratis.

CONVOCATORIA:

Alejandro Araus, Eder Hernández, Edgar Rito, Gustavo Rojas, Héctor Noguera, Henry Palomino, Kerwis Chirinos, Lenín Martínez, Luis Cassiani, Luis Curiel, Luis Romero, Pedro Cordero, Raúl Vallona, René Alarcón, Roberto Bolívar, Simón Briceño, Víctor Barraza, Wilton Almeida.

DE INTERÉS:

  • -Árbitro principal: Mayker Gómez (Distrito Capital)
  • -Transmisión: RADIO: Fe y Alegría 850 AM y 88.1 FM – INTERNET: www.fczulia.com
  • Entrada: 20 BsF

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.