FútbolNotas destacadasPrimera División

Zulia FC espera por Zamora

0
Wilton Almeida es uno de los fijos en las convocatorias del Zulia FC.
Wilton Almeida es uno de los fijos en las convocatorias del Zulia FC.

Wilton Almeida es uno de los fijos en las convocatorias del Zulia FC.

Zulia FC se estrena como local este sábado. En el “Pachencho” Romero, de Maracaibo, el petrolero recibirá, desde las 5:00 de la tarde, al Zamora FC con la firme misión de hacerse fuerte en casa, para ello ha trabajado durante más de una semana. “Hemos trabajado fuerte desde antes de iniciar el torneo, queremos una copa internacional y debemos prepararnos de la mejor manera. Cada encuentro que enfrentemos lo tenemos que asumir con la mentalidad de triunfar”, apuntó Henry Palomino, volante zuliano.

Pensar en los tres puntos como anfitrión fue clave para el negriazul, que solo perdió un choque en su feudo en el Apertura, torneo en el cual fue el tercer mejor local con 18 puntos.

“Ser fuerte de local es lo principal, eso nos brindarán grandes oportunidades de obtener una buena cantidad de puntos para lo que aspiramos y el resto lo conseguiremos en la carretera”, afirmó Alejandro Araus, volante petrolero.

“Tenemos que seguir con ese ritmo del Apertura, en el cual nos enfocamos en ser regulares de local y eso nos hará mejor el camino para cumplir con el objetivo que nos hemos trazado”, refirió Palomino.

En el seno del plantel asumen con total responsabilidad estar ante su público. “Tenemos un poco de ansiedad por estar ante nuestra gente y esas ganas de regalarle un triunfo, por eso estamos trabajando duro para llegar de la mejor manera al partido”, indicó Wilton Almeida, mediocampista del onceno regional.

“Hay que estar muy tranquilos, saber manejar esa ansiedad por estrenarnos en casa para que no sea un factor en contra. Tenemos que estar muy concentrados y aprovechar lo que nos pueda tocar para dejar los tres puntos en casa”, agregó “Palo”.

Ante Zamora en el “Pachencho” estará en disputa la Copa “Día de la Zulianidad” y para ese día el cuadro petrolero está invitando a sus seguidores a vestir de negro y azul. El precio de la entrada será de 20 BsF e igualmente los niños, acompañados de un representante, entrarán gratis.

Por: Gilberto González

Zulia FC debuta en casa el sábado

Previous article

Caracas FC afronta su primer reto

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol